[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Buena compra loco… Si es para jugar y por decir “tengo el juego original”, 20€ es un preciaco. Al menos se reconoce por la pegatina frontal. Enhorabuena por haberle dado nueva vida!

2 Me gusta

Juego precintado conservado a la perfección gracias a otro precinto añadido de tienda (amarilleado y rayado) que he retirado hoy mismo

20 Me gusta

Te han montado un frankenstein, caja y manual no coinciden, cartucho y manual si.

2 Me gusta

Te refieres al Super Star Wars ¿Tienes esta versión o fotos de cuál sería el manual y cartucho que corresponderían con esta caja? La caja me gusta mucho más que la de Erbe porque no tiene esas erratas en la traducción que sangran los ojos :grimacing:

1 me gusta

Bueno amigos.

Anteriormente ha sido Xbox la agraciada con un buen título como Spider-Man. Ahora la susodicha es PlayStation 2 con otro consagrado como es Time Crisis 3.

Impecable gracias a @Ginencio .

Con libreto de otros juegos a aparecer en el mercado. Detalles desaparecidos hoy día en muchos de los cuales incluso el importe a pagar oscila por los 80 euros.
¡Cómo ha ido decayendo el buen hacer!

19 Me gusta

Me flipan los Time Crisis, no habré pasado yo horas y horas jugándolos en PS1. Me molaría comprar una pistolita de PS2 y jugar al 3 que tengo buenos recuerdos de las recreativas

4 Me gusta

El 3 es muy guapo.

3 Me gusta

El manual es el que no corresponde, tienes la caja de la distribución de Nintendo españa y el manual de la edición de JVC, el manual debería ser igual que la caja, limpio, sin marcas de distribuidor.

2 Me gusta

¿El cartucho sí está bien con el JVC para esta caja?

1 me gusta

No, el cartucho tampoco, han de ir sin el logo de JVC para que corresponda con esa caja

2 Me gusta

No encuentro manual en español sin el logo ¿Es posible que Nintendo aprovechara los manuales traducidos al perder los derechos Erbe? ¿Alguien tiene esta variante completa para confirmarlo?

1 me gusta

Puede ser que si, el cartucho desde luego existe sin el logo, pero me extraña que el manual si es una distribución de nintendo no tapen el logo de Erbe, aunque sea con una pegatina

1 me gusta

Sí que es raro, quedo pendiente de encontrar alguien que tenga esta variante para confirmarlo, muchas gracias

Menuda caza, qué maravilla. De los pocos juegos que merecen la pena de 32x. Te recomiendo la versión de Saturn si no la has probado, es perfecta y sin bajones de framerate, y hasta puedes usar el mission stick para la experiencia 100% arcade con control analógico.

Ojalá hubieran porteado más super scalers de estos como el OutRun en 32x, no se le daba nada mal a la seta de Sega hacer esas movidas de escalado de sprites. Probablemente tendría ya una 32x en mi haber de existir ese OutRun que cancelaron.

3 Me gusta

El de Saturn lo tengo en el Sega Ages que le compré a @VirtuaNEStor en Eneba :smile: , una conversión brutal, lo mismo que la de Outrun y After Burner II que también trae el recopilatorio :heart_eyes:

La unidad de 32X estaba así antes de la operación bikini, adelgazó 5 gramos!

11 Me gusta

Qué guay, de verdad, es increíble encontrar un juego de 32x así de bien conservado. Dios bendiga ese precinto de tienda.

Para jugar a los de Saturn, te recomiendo las versiones Jap individuales, 60hz, pantalla completa y las músicas en su sitio.

Haciendo un poco de offtopic y como veo que te gustan los super scalers, comentarte que el Outrun de Saturn es de lo que más juego yo en la consola, y uno de los 3 motivos por los que me compré el volante oficial, el cual te recomiendo encarecidamente porque es que funciona deluxe. Hay un truquito en este OutRun en el que puedes activar el modo de 60fps oculto, para que vaya todavía más fino que en el arcade (que estaba capado a 30fps). Googlealo y fliparás del gusto que da jugarlo así.

Muy recomendable esa versión japo, porque además el OutRun que viene en el Sega Ages PAL está mal ajustado el reloj y es todavía más difícil de lo normal llegar a la meta, así que lo ideal es usar el Jap pa echar la partidilla.

Un saludo!

4 Me gusta

Wow, no tenía ni idea de la mayoría de cosas que me comentas, muchísimas gracias ¿El truco de los 60 FPS funciona en la versión europea? La consola la tengo modificada compatible con japoneses

The 60FPS smooth mode is acomplished by:
Going to Options, highlight Game Mode,
hold A + C, press Left or Right.

Ahí lo tienes, es bastante fácil de sacar, te pones encima de game mode y combinas esos botones. La pena que no sea una opción ajustable sin trucos, no entiendo por qué esconder algo así, pero en fin, cosas de Sega. Cuando lo pruebes te va a encantar, no existe ninguna otra versión del juego que tenga el modo de 60fps aparte de esta, ni siquiera en lanzamientos posteriores.

Y sí, vale en la versión Pal también el truco, aunque pierdes la pantalla completa (y tampoco sé cómo de optimizada estará la velocidad del juego en sí a 50hz), y la música remixeada que tiene la versión jap. La verdad es que prefiero la original, pero por darle variedad y que sea una experiencia algo diferente, está guay a modo curiosidad.

En resumen: OutRun Jap con Arcade Racer, música original y modo 60fps, la auténtica salud.

4 Me gusta

Genial, muchas gracias. Lo de los remixes era lo que decías de “las músicas en su sitio” antes no? ¿Si pruebo a darle a la palanca de los Hz en caliente se verá a pantalla completa o implosiona la consola😅?

Por cierto que el Sega Ages me lo vendió @VirtuaNEStor completo por solo 39,95 € cuando por otros sitios estaba mucho más caro y en peor estado, para que luego digan

14 Me gusta