[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Me flipa tu colección de Saturn, para cuando una foto de familia al completo?

3 Me gusta

Está en proceso, aún me faltan muchos importantes… Ahí van los que tengo por ahora:

14 Me gusta

¿Y nadie lo ha filtrado todos estos años?

2 Me gusta

Importantes tienen que serlo para ti. Hay juegazos en esa foto: Sega Rally, Street Fighter Alpha 2, Virtua Cop 2, Panzer Dragoon… y otros que yo no tocaría ni con un palo, como el Daytona Championship Edition o el Bug :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: no lo soporto, y muchos lo ven como un clásico de la consola… Pero para mí es insufrible.

Niveles enormes y sin gracia, dificultad absurda, personaje con carisma 0 y aburrido como pocos juegos que haya probado en mi vida. Y le he dado varias oportunidades, te lo aseguro.

En cualquier caso, dejando a un lado mis gustos personales, si a ti te llena, enhorabuena por esa colección!!! Saturn es mi consola favorita, da gusto ver colecciones de ella :smiley:

4 Me gusta

Cierto, quería decir eso, clásicos. Te entiendo perfectamente lo de la jugabilidad cuadriculada del Bug! :sweat_smile: He pedido el Hexumed que me llegará estos días. También tenía la versión japonesa de Metal Slug pero lo vendí para comprar otros de Mega Drive, que es lo que más colecciono junto a Game Gear

3 Me gusta

Exhumed está en mi top 3 de Saturn. Juegazo. Si juegas la versión USA (Se llamó PowerSlave allí), puedes usar el mando 3D de Nights y es maravilloso el control analógico que tiene. Si te gusta el género, te va a encantar.

3 Me gusta

Yo solo conozco el nivel del desierto del demo en Ps1.

2 Me gusta

Os animo a que os paséis por el concurso por si no lo habéis visto !

2 Me gusta

Te odio, no tenía el volante maldita sea, me has creado la necesidad y ya lo he encargado😂

1 me gusta

Esa unidad debería llevar otro manual donde la imagen es mas grande, para mí ese manual es precioso, y no es fácil de ver.

Nintendo no aprovechó manuales de Erbe.

Pd; he encontrado fotos para que veas la diferencia;

Como puedes ver, el manual es diferente y más bonito y el cartucho debería ser PAL EUR

11 Me gusta

Madre mía que estados!!! Que envidia (sana por supuesto) :rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias @docobo, no lo había visto y es verdad que es más estético ese manual así como la caja que tengo con la ilustración más grande. Tendré que conformarme hasta que encuentre uno así espero algún día

2 Me gusta

27 Me gusta

colección ideal para jugar con un OSSC en pantallas modernas!!

Joer, como amante de los juegos de light gun, mis más sinceras felicitaciones, tienes diversión arcade ahí a porrillo. Al de PS3 al menos sí que se puede en una tele de ahora (un puntazo que tengas las tres regiones), pero espero que tengas un buen CRT para disfrutar en condiciones del resto :grin: un abrazote!

3 Me gusta

¿Eso se puede hacer? Hasta donde yo sé no se puede usar la GunCon en una tele plana…

1 me gusta

En su momento me desespere buscando la forma de jugar juegos de pistola de ps2 en tele moderna, encontré solo una pistola que valía y fue bastante decepcionante ya que hay que delimitar un espacio bastante pequeño, no valía para cualquier tv, en definitiva mejor crt si tienes espacio, no es mi caso

1 me gusta

El mío es este comprado nuevo en la época.

14 Me gusta

Yo ese juego lo tengo de la época, comprado en El Corte Inglés , las fotos que tengo son de una app que uso de iCollect games , en la caja que tengo yo si que pone distribuida por ERBE, por lo demás a mi me parece igual todo …

5 Me gusta

La mayor diferencia está por detrás, aparte del colorido y diseño se corrigieron las erratas de la traducción:

6 Me gusta

Por lo que tengo entendido son como esas especie de pistola/mouse de la Wii o PS3. No es lo mismo ni de coña, menos mal que no me compré una. Tienen la forma de las GunCon pero no lo son y valen más de 100€…

1 me gusta