Menudas erratas tiene el mío , parece que Photoshop no había llegado ! ![]()
![]()
![]()

Por delante también hay diferencia, si te fijas la ilustración ocupa más espacio y está del otro lado:
Claramente , ERBE españolizaba del formato original que debía de ser UK…
Claramente ERBE españolizaba como el culo ![]()
Hay traducciones que parece indio en vez de español ![]()
![]()
(sin ánimo de ofender a los ofendiditos)
No me he fijado en esos errores, al menos no los recuerdo desde entonces. Tendré que leerlo.
EDITO: Acabo de leerlo, parece mentira que aún hoy día sigan con estos errores con nuestro idioma.
La verdad que en esa edición se lucieron by LucasArts
Si, yo por suerte la conseguí mas barata, pero nada que ver
ironía!!! Que yo sepa no hay manera de usar pistolas antiguas sin modificarlas y hacerles aim-trak de ese.
Ya, es un palo. No entiendo cómo es que no se puede fabricar ahora una tecnología que iba bien hace más de 20 años…
Que yo sepa sí hay pistolas para crt, pero son mas caras que un hijo yonki.
Si vale 35$ no es cara para nada, las que yo había visto valen más de 100. Pero la cosa es que en las teles planas funcionan como el mando de la Wii como ya he dicho, o sea, un puntero en la pantalla que se mueve con la pistola como el mando de Wii o la PS3. Eso no es una GunCon.
Para ps3 iban con el move y la cámara eye, no?
Claro, es parecido a lo de la Wii con la barra esa para detectar el mando. Eso no es lo mismo que la pistola del Time Crisis.
La GunCon tiene como una cámara en la punta, pero no creo que se limite a captar la imagen de la pantalla, porque si fuera así también funcionaría en teles planas. Igual hay alguna emisión de infrarrojos o algo que no detecte el ojo humano pero sí la pistola, a saber. Es que si no no lo entiendo.
“cuando se gatillaba la pistola, esta mandaba una señal a la consola la cual generaba en la TV una pantalla negra por unos milisegundos equivalente a 1 frame, después la pantalla pasaba al siguiente frame donde mostraba un cuadro blanco en el cuadrante donde se encontraba el objetivo a disparar. He aquí el secreto de su funcionamiento, si la señal de luz que emitia la pistola daba sobre esa superficie blanca, el objetivo había sido alcanzado.”
Asi funcionaban. Te dejo un link:
Hombre, sí, ese es el funcionamiento de la pistola de Nintendo, si te fijas puedes ver el cuadro blanco en la TV al dispararla ![]()
Pero la GunCon digo yo que será un poco más sofisticada, al menos no se ve un cuado blanco enorme…
Pero algo parecido será, al pulsar el gatillo producirá un cambio imperceptible al ojo humano pero que la pistola recoge bien. Eso sí, por lo visto en las TV planas pues no sirve, aunque se conecte el puente de la clavija amarilla igualmente.
Algún día voy a probarla a ver qué hace. Ya lo hice hace algún tiempo, pero no recuerdo qué fallo daba, si era que no iba bien o si era que no funcionaba en absoluto.
Por eso si disparabas a la bombilla siempre acertabas ![]()
¿Es cierto eso? Tiene cara de que sí
Recuerdo que era poco precisa, a veces daba por buenos tiros hechos completamente al azar.