[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

El mejor juego de la consola :sunglasses:

2 Me gusta

Aqui mi ultima adquisición. Como juego es algo castaña, pero como nostalgia de la serie y para coleccion al lado de las figuras TOP :grin:

18 Me gusta

presiosisimo

2 Me gusta

Muy buen gusto, a mí me falta el 1 pero lo tengo en el Mega Games 2 y por nostalgia no lo he “mejorado” a versión individual. La mejor saga de Megadrive junto a los Sonic para mí, cada uno tiene un estilo distinto pero realmente disfrutables todos. Se ve muy linda la familia al completo.

1 me gusta

La portada es tremendamente espectacular.

4 Me gusta

Épica, casi me dan ganas de buscar el juego para verlo… Casi :rofl:

Menuda portada!! Ya solo por eso merece la pena :muscle::muscle:

2 Me gusta

Al final no he podido resistir buscar un vídeo en el Youtube :sweat_smile: Tampoco se ve tan feo, esperaba algo peor.

2 Me gusta

Yo te puedo decir que para mi es de los mejores de la consola porque hay unos cuantos por delante. :v:

2 Me gusta

Hoy he recibido esto.

Este es uno de los juegos que mas ilusión me hacia tener. Lo vicie en PC en los 90 a muerte en mi pentium 100. La versón de DS es una versión buenísima.

Y estos dos por que considero que estaban a un precio decente y tenia ganas de pillarlos.

10 Me gusta

Que tal estan los Yokai Watch esos? Nunca jugué a ninguno :thinking:

Siempre pensé (esto es peligroso) que eran ponzoña al ver los precios de segunda mano xDDDDD.
El otro dia nos pico el gusanillo y vimos un video de un ratejo, nada unos minutos y nos parecio que estaban muy currados en general. Una especie de “pokemion + toquecitos animal crossing tal vez + inazuma eleven”. Obviamente no en plan juntar esos tres juegos, pero si igual con ideas de todos.

Luego vi que eran de Level 5 y dije… mira macho xD por 15 euros el pack con el 1 abierto y el 2 precintado creo que no pasa nada si “arriesgamos” xD.

Por ahora no hemos jugado por que los hemos recibido hoy, pero na el ratejo que lo puse la sensación me HA ENCANTADO. Visualmente muy muy bueno, el gameplay responde de lujo y en 3D mola mucho xD. En principio las que lo van a viciar seran mi mujer y mi hija (yo ando con persona 5 en PC y fire emblem shadow dragon en DS).

edit: Diré que la premisa me gusta un montón. Vas por el pueblo cazando Yokais ( espiritus japoneses) que pelean a tu lado a lo pokemon xD Y en el pueblo hay horarios y tal muy a lo animal crossing. De hecho el juego avisa de que el juego usa el reloj de la consola.

2 Me gusta

Pues nada, los vi a porrones en la tienda de segunda mano cerca de casa y regalados casi, asi que tendré que pasar a por ellos jajajaja me acabas de crear la necesidad :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que precio tienen allí??. xD

De media rondan diría los 10-12 euros en wallapop.

Si no recuerdo mal creo que andaban entre los 5-10€, abiertos eso si.

1 me gusta

Pues me faltan dos de lo que seria la seria principal. xD ¿Te seria mucha molestia decirme precios si vas y los ves?.

Yo-kai watch 2 carnánimas
Yo-kai Watch 2 Fantasqueletos

1 me gusta

A ver si me acerco un dia por alli y te digo si los tienen y precios :+1:

2 Me gusta

Vikingos!!!

18 Me gusta

Compra de hoy improvisada, con un chico que me he encontrado que llevaba unos juegos a una tienda de segunda mano.

28 Me gusta

Al fin cayó la Mega. JP como no podía ser de otra forma :stuck_out_tongue_winking_eye:

25 Me gusta