[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Ahí, tal cual :sweat_smile:¿Esta qué modelo es? Se ve distinto al que tenían mis colegas…

Ah, vale, es que antes estaba la foto sola :stuck_out_tongue_closed_eyes:¿Se puede saber cuánto ha costado?

2 Me gusta

Modelo del que se le ponen juegos y funciona :rofl: muuuy buen estado estético.

Ha costado 55 puesta en casa con Sonic y mando, cableado solo el RF original :sweat_smile:

Lo mejor es el estado estético de la propia máquina, ya pintaba bien en la foto pero está impecable

4 Me gusta

Si me encuentro con una así me la pillo… Luego ya a ir pillando cables, adaptadores de corriente que no exploten a 220 y cosas así :yum:

1 me gusta

Japanese people… Otro rollo. Algunos son un poco descuidados, pero los que cuidan las cosas las cuidan a un nivel extremo. Es increíble que una máquina con más de 30 años se conserve tan bien.

3 Me gusta

Mi nueva joya que me acompañará mucho tiempo :hugs::smiling_face:, tomb raider nuevo de saturn en blister.

39 Me gusta

Ole… Enhorabuena. Imagino que es uno de esos blisters que solo le ponian a megadrive y saturn en Francia, verdad? Lo había visto en juegos deportivos, pero no en un título como este.

Qué guay junto con el cubrecajas de la consola. Y los infrared encima y el mega cd de fondo… vaya fotico!

4 Me gusta

La has pillado por alguna página web?

Gracias compañero :blush:.
En Francia metían hasta consolas en blister :joy:

2 Me gusta

Wallapop. Estaba aquí en España ya, presuntamente de la colección personal de un usuario.

2 Me gusta

Recién llegados. Trapt UK (mi preferencia) precintado y Panzer Dragoon Orta al fin, en este caso PAL Franco-holandés, por supuesto con idioma de Shakespeare que es lo importante :stuck_out_tongue_winking_eye: También inglés el Third Age que hace tiempo que lo quería recuperar, y el Two Towers Classic que iba en el pack sí o sí :sweat_smile:

15 Me gusta

El
Verdadero primer Tomb Raider.

4 Me gusta

tremenda foto, y gran adquisición ese TR en blister

además, y como seguramente sabrás, ese pack Saturn Tomb Raider es exclusivo español y va muy pero que muy buscado, aunque sea solo una sleeve

3 Me gusta

Gracia Giru por tus palabras viniendo de tí es un orgullo :people_hugging:

1 me gusta

That’s not true:

Llevando 4 idiomas detrás me parece raro que sea exclusivo español

2 Me gusta

Todo podría ser, eh. Hay juegos que sólo han salido en algún país concreto y llevan en cambio varios idiomas detrás que no son oficiales de ese país.

1 me gusta

Ilústrame

Pues no sé si vale como ejemplo pero recientemente pillé el juego Projection first light de PS4, de la editora francesa Red Art Games, que hasta donde sé no se llegó a comercializar en España en físico ni en tiendas ni en webs españolas (a lo sumo en Francia) y en cambio detrás en la caja lleva español (y otros idiomas). Esta editora decide hacer esto con sus juegos (los de limited run por ejemplo le meten inglés y a volar), que a mí me parece perfecto.

De PS1 me suena también haber visto algo, pero tendría que revisar. Aunque desde luego en una consola más antigua como la Saturn pues si sería más raro. Hoy todo está más globalizado y con el tema de las compras por internet lo lógico es que todos se animasen a meter varios idiomas, vaya a salir del país oficialment el juego o no.

1 me gusta

Porque son juegos de colección y los sacan a sabiendas de que va a haber mucha importación, así que algunas editoras de estas le ponen los idiomas

Pero en esa Saturn no tiene sentido que sea así

3 Me gusta

Buena mandanga finísima que he traído para la casa en el día de hoy. Uno de los pocos mirlos de Master System por el que estoy dispuesto a pagar una buena cantidad de Eypos.

Y aquí con su antecesor.

Y ya aprovecho y comparto con vosotros mi colección de Streets of Rage de sobremesa.

Y como hoy el tema va de “yo contra el barrio”, comparto justo lo que me ha llegado con este Streets 2. Otro juego de reparto de panes.

Y aquí con su protocolaria pareja de sistema, of course.

43 Me gusta

Bof, ese SoF II de Master System es carísimo… no sé lo que habrá costado, pero bueno, todo sea por completar la saga de sobremesa, todos juntos lucen genial. Enhorabuena compañero!

2 Me gusta