Le “falta” la pegatina azul redonda de telefonica WiFi. Pero es que me da igual xD. Al precio que me ha costado esa pegatina puede irse a fregar ( 130 euros).
Lo demás esta MUY MUY BIEN. El manual, panfletos y puntos están ULTRA PERFECTOS y el Insert también.
El juego también esta perfecto, salvo que las letras negras con el código en la parte trasera se ven poquísimo. Pero tengo algún juego estrenado por mi en su día que tiene ese código casi borrado y eso que el juego no se usó mas de un par de horas en años. Así que todo mas que correcto.
Muy bonita unidad, me alegro que lo consiguieses tan pronto y el precio esta muy bien. Lo de las letras traseras el problema es que con alcohol se van y en algunas tiendas cuando llegaban los juegos de segunda mano, los limpiaban y se borraban.
El mio me costo 135€ y tampoco tiene la etiqueta de lo del wifi
La última adquisición de megadrive. Juegazo que quemé en su momento en las recreativas de los 90. Tenía la versión de Master System pero siempre fui dejando la de Megadrive.
Otro juego que no está en la condición que suelo coleccionar pero ya no me salto más mi norma. Esque los malditos mega man no salen por ningún lado ni UK…y. NTSC…son muy feosssssss jjajaja asi Que me hice con esta copia
tengo que añadir que el juego es ¿tal vez malillo?, pero no se, a mi ME ENCANTA XD,. Me divertí muchisisisismo con el ^^. Me da igual lo que me diga nadie !!! XDDDD
Jajajaja bueno el resto de juegos que tengo deGB están todos muy muy muy bien, top estados. En estos dos me he tenido que saltar la norma que me impuse porque si no no los conseguía y me apetecían mucho.
Como he dicho en más de una ocasión, yo, al menos, prefiero no tener algo a tenerlo mal y estar busca q te busca otro para mejorar , comprar algo, q te llegue y no te llene es un poco triste
Si tío además que como puse en otro post, si hubiese versión UK que se encuentra pues los hubiese pillado pero ni de esas…. Y NTSC……son muy feos……lo siento por quien diseño al muñeco americano pero le quedo feísimo……
Creo que el Amiibo de Celica no se distribuyó en Europa suelto y se vendía sólo en esa edición, ¿Al sacar Nintendo el Amiibo suelto ahora has notado bajada de precio?
@Javintendo
No tengo ni idea de cuanto valía esto antes para comparar ahora. A mi me costó precintada 110 euros hace unas semanas.
edit: La que diría que puede ir subiendo sin problemas es la Fates por que ahora de forma legal no se puede comprar ya el fire emblem revelations por que cerraron la eshop. Y en físico solamente se podía tener con la coleccionista Fire Emblem Fates.
No creo que influya, además que esa edición tampoco es que esté a un precio estratosférico
Si ya los dos amiibos tienen un valor de 30€, el juego ponle otros 30, luego añádele la bso, libro de arte… tampoco es que haya mucho margen ahi de bajada