Muchas gracias por tu consejo ![]()
Buff acabas de comenzar a lo grande, los cuatro los tuve y los machaque a lo grande quitando el chuchu que era para lo que era…
El metrópolis juegazo todavía retumba en mi cabeza el sonido de los menús, el Virtua tenis el juego para jugar con un amigo hiper divertido y ese Sonic me encantó.
He ido a por los más comunes para comenzar, ahora el objetivo está en Crazy Taxi, Sega Rally 2, Space Channel 5 y Jet Set Radio. Pero entre ésto y el fullset platinum de ps1 no me da la vida…
![]()
A mí no me gustaba mucho el estilo del primer Cool Spot, aunque siempre pensé que estaba bastante bien hecho. Pero este con esa vista isométrica me parece bastante interesante, la verdad.
Pues a mí me pareció innecesario el cambio de perspectiva ya en su dia y me dificultaba el control, tampoco me gustaba mucho el Sonic 3d.
Parece q la vista isométrica en los juegos de plataformas no era muy de mi agrado ![]()
Pues a mí siempre me ha parecido atractiva la idea. Otra cosa es que sepan hacer unos buenos controles para ellos.
Siempre he querido pillar ese juego ya que me gusta mucho el primero, pero entre una cosa u otra al final nunca me hice con él
Temazo:
Por supuesto, mucho mejor en la Megadrive que en SNES
![]()
El primero era muy molon jajaj, yo me acuerdo que como me había gustado, fui a por este de cabeza y me decepcionó el control por culpa de la vista.
Lo de si es mejor el de Mega o el de Snes mejor no abrir ese melón ![]()
(es mejor el de Mega).
Si , la idea puede estar bien, pero en caso de estos dos en concreto, sus versiones anteriores para mi son muchísimo mas jugables. Tal vez era pronto o no supieron hacerlo bien, pero entre el , por ejemplo, sonic 3 y el sonic 3d hay un abismo de diferencia , siempre me acordare q ese juego me jodio unas Navidades ![]()
No siempre aciertan con los controles en ese tipo de juegos, no. Una pena.
No sé si “mucho mejor”, pero mejor, eso seguro. El de la SNES quedó regular, es como si lo hubieran hecho sin ganas, para cumplir con un cupo o algo. Tampoco es que fuera horrible pero el que hacía gracia era el de la MD.
A mí ya me has ganado con esa colcha… No me había dado ni cuenta que había un mando ![]()
Yo leyendo tu comentario y pensado si es Batman no el Mandaloriano ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Veo que es común eso de solo cartucho e instrucciones ![]()
El cartón es caro.