[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Es tremendísimo, yo por desgracia no lo jugué en la época, pero mas adelante cuando le di, me encantó

Y tanto que ha sido frustrante conseguirlo hajajajaja ni te imaginas el tiempo que ha pasado desde que los llevo traqueando!

1 me gusta

Mae mia q wapo el stick ese, ni lo conocía… Yo con mi arcade stick original de Sega me va fino pal Final Fight y Streets of Rage, pero qué buena pinta tiene eso :heart_eyes:

1 me gusta

Última compra hasta dentro de un par de mesecitos :slight_smile:

12 Me gusta

Anda, un stand oficial de Game Boy! Son muy chulos, pero ocupan bastante espacio. Buena compra! Fue muy caro?

2 Me gusta

Si muy muy chulo! Bueno yo actualmente lo tengo todo recogido porque no puedo exponer nada por cuestiones de la vida , pero cuando pueda……se cagara la perra jajajajajaj. Aunque tengo todos mis juegos en metacrilato y ahí no entran, pero bueno es GB y oficial…había que tenerlo :joy::joy::joy:

No no fue caro tío

2 Me gusta

Pues me costó 45€ unos 52€ con el envío y todo el resto. No está perfecto porque tiene sunfade en una de las caras laterales pero es que por ese precio no encuentras ninguno con caja

2 Me gusta

El problema de esos stands es que los juegos no caben si los metes con funda PET… yo tengo varios de Game Boy y SNES muertos de la risa por ese motivo.

2 Me gusta

Depende que funda pet, yo he visto y conozco gente vaya que los tiene ahí colocados tan ricamente y he probado con las mias y entran

Las que creo recordar que no entran son las de box protector, que son más gruesas.

1 me gusta

Eso es si esas no entran, si lo hacen es muy muy muy Justo, extremadamente vaya

eso es, las de la tienda holandesa van a petar y abomban esas bandejas yo tambien tengo alguna y prefiero no meter los juegos ahí o meterlos sin fundas esa es otra opción sobretodo si los tienes en un sitio con cristal delantero o algo

1 me gusta

felicidades!!!
yo cuando lo pille pense…ostias tener esto en su dia… :exploding_head:

2 Me gusta

Muchas gracias :wink:. Yo igual, en cuanto lo probe mucho mas adelante pensé q pena no pillarlo en la época… Pero bueno no es el único con el que pasa eso, son muchos mas. De aquella no habia ni la información ni los medios para disfrutar de todos los juegos que queríamos :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Un par de juegos en mi rutilla de hoy.
En el límite entre retro y moderno :sweat_smile:

11 Me gusta

16 Me gusta

Pegi +4?? Qué locura llevan los portugueses jajajaja

2 Me gusta

Pal Esp

El manual en blanco y negro pero bueno al menos HAY MANUAL XD no como ahora :smiley:

Las postales por detrás son asi

Edit: Debo añadir que ademas en su momento al menos me ENCANTO este juego. Lo disfrute de narices. Es uno de esos que me daria pena vender, pero PENA PENA PENA.
No se si valdrá algo, si no vale nada. No tengo ni idea, pero si alguien lo puede saber seria de agradecer al menos tener una ligera idea de lo que valen las cosas que uno tiene por aquí xD

EDIT 2: Perdón por tardar tanto en responderte. No vi el aviso de respuesta x_X

4 Me gusta

Pues tras la recomendación de un compi en el hilo de tasaciones, por fin me he hecho con una de las consolas de mi infancia. Ya tengo 2 pero esta viene con caja corcho y manuales. Una auténtica joya y chollazo

23 Me gusta

Lleva manuales :ok_hand:, y la caja se ve muy bien buena adquisición compañero :wink::raised_hands:

4 Me gusta