[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Bueno, el juego es una auténtica mierda, hubiese preferido la muñeca en su momento

1 me gusta

Menudas “cositas”. Enhorabuena por semejantes adquisiciones.

1 me gusta

Muchas gracias :blush:

Vamos a seguir con ese maravilloso sistema que es nuestra querida mega drive

19 Me gusta

No es que sea muy retro, pero me he hecho con este en Game a un precio de risa (si comparamos con lo que se pide en apps de segundamano)

8 Me gusta

Gran adquisición!!

1 me gusta

Unos cartuchitos japoneses de Game Boy, va

10 Me gusta

Ahí va la extra

Jajaja no tengo extra por desgracia, el precio fue muy muy bueno, en lote junto con otros juegos que soltaré, de otra manera no podría habermelo permitido

1 me gusta

Esas pegatas en el lomo me dan cáncer de sida. :clown_face:

Sorry, si no lo decía explotaba. :sweat_smile:

5 Me gusta

Y lo peor es que están en la propia carátula, no en el plástico :man_facepalming:t2:

Es una tortura ver eso, saben como hacer daño los muy… :sweat_smile:

1 me gusta

Los sellos ultrapegados ,sigue siendo una manía de las tiendas, recuerdo un juego de Wii,cuando tuve que quitar una pegatina de precio marcado encima los capullos lo usan con demasiado pegamento,si fuera que se quita fácil,esa torpeza es desde los 90 o antes a la hora de vender un juego.
Pero hacen pupita al coleccionador,es una aberración

El sello de seguridad del corte inglés quedará para siempre en la caja

5 Me gusta

El infierno tiene un lugar reservado para ellos…

2 Me gusta

Recuerdo que hace años solía comprar muchos seminuevos de PS2 en Game, y las pegatinas no eran problema porque estaban puestas hacía relativamente poco y salían fácil y limpiamente, sin dejar rastro. Imagino que ahora las que quedan se habrán fusionado con el papel🤣

2 Me gusta

Lo hacen a drede así si se revaloriza, con esa infamia pegada no puedes darle salida y acabas revendiendoselo de nuevo a ellos y vuelta a empezar

Eso con el Label Off lo quitas en 2 minutos. Yo a los míos de SNES les quito todo siempre y quedan impolutos.

1 me gusta

Te vas a quedar loco pero yo quité una de esas alarmas con aceite de oliva, eso su, estaba en el cartucho no se en el cartón, pero el aceite disuelve muy buen ese pegamento

1 me gusta

Aquí está el otro que estaba esperando. Este unos 4€ de aduanas.

10 Me gusta

Creo le dejaré el sello del corte inglés ,le da carácter de la época

1 me gusta

Esto está claro, esa no se toca xD

2 Me gusta