No controlo que es lo de detrás, pero diría que el mío tiene una especie de spinecard…
Lo de atrás es la guía oficial del ICO en PS3.
Tanto la edición limitada como la guía llevan un obi originalmente. La del juego ya empieza a ser raro verlo con el.
Pese a esto enhorabuena por esa compra, es una edición muy bonita. Lastima que no nos llegase a Europa.
Aunque ya subí por ahí la reparación aquí dejo una de mis últimas adquisiciones que gracias al defecto me salió muy barato
Bueno amigos, se me acabaron los corazoncitos a día de hoy por gustarme esos juegazos que habéis conseguido.
Por mi parte le he regalado un procesador de cine en casa a un amigo al estropeársele el suyo (si, los colecciono también) como este:
Y una vez configurado y escuchando como película de prueba “La guerra del mañana” me regala estas dos preciosidades.
Si bien el 2001 lo tengo en MVS e igualmente en PlayStation junto con el del 2002 bienvenidos han sido y agradecido desde luego por el detallazo.
Por supuesto que también aunque ya con tiempo esta gráfica que en su momento fue una de las mejores que hizo AMD. La calidad de la propia caja con relieve e inscripciones de su modelo son dignas de presenciar más el orden y presentación que ofrece para la propia tarjeta y accesorios.
No es que se trate de consola o juego retro, pero como pieza retro sí puede considerarse además válida precisamente para echarse unos vicios retro-emulados.
Me encantan el hardware antiguo, es más, desde que deje la N64 he estado cacharreando PCs hasta el día de hoy
Bueno, pues aunque ya tenía una de estas he comprado otra para mejorar el estado ya que la otra tenía alguna tara. He vendido la otra y he comprado está
Y una de las dos cosas que me trae por la calle de la amargura, una son las Game boy clásicas y otra esto, los mandos de MS que además de caros suelen tener la cruceta destrozada pero es algo que no ves hasta que no lo tienes. En este caso he tenido mucha suerte y la cruceta esta nueva y se ve con poco uso en general
Pasón de articulitos retro del sentir.
¿Esas gafas 3D venían con el juego?, yo las tengo y me venía con un número dedicado al juego de Hobby consolas.
Como comentó el compañero, venian con la revista hobby consolas
De esto sí me acuerdo perfectamente porque tal cual las vi las dejé en la revista al no gustarme jamás este tipo de gafas en cartón.
Retro tengo en cartucho de nueva adquisición un starfox y Turok ,aunque el starfox lo tengo otro en caja de hace pecha de años
Maravillosa adquisición de esta Unidad que parece sacada de fábrica.
Enhorabuena y disfrútala
Los cuñados a veces hacen cosas buenas, como por ejemplo limpiar el trastero y guardarte “los trastos viejos” porque saben que eres un friki de los videojuegos.
En total, esto de retro y más cosas en el hilo de actual…
Eso sí, ahora toca limpiar, restaurar y testear.
Gracias cuñao!
Como se parece esa pistola de Sinclair a la Light Phaser.
Quitar toda esa porquería es una gozada, no le frotes en seco que se araña xD
Última inquisición, juegardo en estado de 10… Nunca me había atraído el género hasta que probé este título, y me parece de lo mejor que he jugado.
Alguna recomendación del estilo? No sé si los FF Tactics tendrán algo que ver, ando muy perdido en este campo.