[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Últimas comprillas, los de Game Boy a uno del curro:

14 Me gusta

Siguiendo con ps2… un silent hill cartoniano, complicado dar con uno completo con sus panfletos y cubierta medianamente decente

20 Me gusta

Sega se copio creo de Sinclair

wooo, estoy feliz que me salgo, compré Manhunt 2 para que le haga compañía a Manhunt (este me lo compré en la tienda cuando fue lanzamiento, lleva conmigo su tiempo ya…).

Este juego tan brutal y tan tenso se vendió bastante poco, escasea y comienza a subir de precio, me he querido asegurar y tenerlo antes que me parezca algo impagable

antes lo comencé, con la habitación a oscuras y el equipo de sonido conectado…juas, tenso, tenso jaja

25 Me gusta

Grandes juegos los dos. Ojalá se anime Rockstar y haga una tercera parte.

Joe como está ese Kirby! Eso no se encuentra a día de hoy… ¿Wallapop? Enhorabuena!

Muchas gracias :blush::blush:, ambos juegos fueron un trato por privado.

Pues ya lo tengo, un Terranigma PAL-ESP auténtico xD

Y aunque la pila está fechada en el 96, después de 26 años aún conserva casi toda su carga.

Y este no es tan glamuroso pero es un buen juego y me hacía ilusión

23 Me gusta

Despues de bastante tiempo de ir detras de ella por fin cae la placa jamma original del arcade “Pipi & Bibis” de Toaplan. Quiza algunos la recordeis.

Un juego muy inspirado en Elevator Action, muy bizarro y con toques picantes. Estoy supercontento y encima placa “española”. La numero 52 que Cocamatic distribuyo en España :slight_smile:

15 Me gusta

Un incunable de PS1, completo, pal España y en un estado buenísimo.

22 Me gusta

Otra cosita que me ha llegado hoy

25 Me gusta

Hacia tiempo que no subía compritas pero está lo vale,recién llegado

21 Me gusta

De mis juegos favoritos que tengo para la PS2, sin dejar de lado al Bully (que ojalá hagan una parte 2).

2 Me gusta

Ni idea de si un sistema de cine en casa cuándo podría considerarse retro ya que para ello al menos los equipos Hi-Fi sí serían catalogados de tal manera de épocas de los 80 y 90.

Tampoco es que sea un ítem retro de nueva adquisisión pero en el salón como procesador de cine en casa, bueno, mejor definición hacia el mismo como la de receptor es una maravilla contar con este Pioneer, modelo SC-LX71 con tomas analógicas para vídeo por componentes, vídeo compuesto y cuatro digitales HDMI 1.3 con una resolución de hasta 1080p, con la consiguiente compatibilidad con resoluciones inferiores a partir de las 480p.

Todo lo conectado al mismo de manera analógica puede convertirse a digital para sacarlo por HDMI sin necesidad de usar cable analógico.

En él de momento tengo una fabulosa Xbox poor componentes, una Megadrive, Neo-Geo AES y Saturn por Scart/RGB hacia un selector A/V terminando hacia un adaptador con dicha toma para pasarla a través de HDMI hacia uno de sus puertos.

Así mismo una pequeña PlayStation y Megadrive mini junto a una PlayStation 4 Pro.

Para acabar como pruebas una PlayStation bien por compuesto o RGB.

Por supuesto que su principal función al menos es para poder seguir jugando con consolas de antaño en pantallas modernas.
Eso sí, el sonido por medio de sus correspondientes altavoces queda elevado a su más alto zenit.

Lástima que esto se esté perdiendo en los actuales dejando atrás el brindar la posibilidad de conexión de estas consolas clásicas.

9 Me gusta

Estos los tengo repe pero también otros como starfox

3 Me gusta

super retro ps3… uqe no quiero causar discordia, pero vaya, si para algunos considerar la generación de PS2 retro ya es delito, no me imagino la de después xdd

2 Me gusta

No conocía este mando bluetooh oficial de Saturn para android.

Suzuki salió en Dreamcast.

Me esperaba la figura más pequeña. Eso sí, bastante cara. El empaquetado es grande.

5 Me gusta

Una joyaza de PS1, pal España, versión en español, completo, en muy buen estado (el disco está nuevo, impoluto) y conseguido a un precio muy inferior al que me esperaba. Con un poco de paciencia y algo de dribbling en banda, pude rebajarlo bastante.

21 Me gusta

Un cartuchito tonto que me ha hecho mucha ilusión, de pequeño era muy fanático de los power ranger y tenía este en el típico cartucho de varios en uno, la verdad es que está en buen estado y creo que me ha salido bastante bien de precio.

Ya otra cosa encontrarlo completo con manual… :rofl:

11 Me gusta

Este mes me puse a intentar avanzar en sagas.

Megaman de Gameboy:

Cierro la de Metroid con estos y otros que pongo en items modernos:

Sigo completando la colección de PS1:

21 Me gusta