[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

13 Me gusta

Maravilla :star_struck: detras de ese también ando yo, pero el cabron esta carete

1 me gusta

Bueno pues como veo que estais subiendo juegazos de megadrive, yo no me quiero quedar atras :grin::grin:
Llevaba mucho tiempo detras de esta joyaza y hoy por fin ya es mio :partying_face:

28 Me gusta

Por los Loles, creo que es el único juego oficial de fútbol playa que se ha lanzado.
Perfecto para jugar en verano :sweat_smile:

9 Me gusta

Me vino con su PET. No son fáciles de encontrar para MD32X.

El estado general es de vicio. Sin ningún rasguño, ni adhesivo. Cuenta con el colgador intacto que en cajas de cartón son muy volátiles. El insert esta completo y sin roturas. Y hasta tiene la bolsa del cartucho. El manual esta genial. Lástima el sunfade del lomo.

21 Me gusta

Me encantan!

15 Me gusta

bueno señores, estoy que me salgo de mi cuerpo de gozo…por azares del destino ha llegado hasta mis manos esto:

un pvm de JVC de 17", en bastante buen estado. Mis ojos lloran casi de emoción, se ve tan de pm…hoy me va a costar trabajar a su lado

22 Me gusta

7,5€ pero el vendedor omitió que no funciona, pero creo que es porque tiene una pista cortada así que luego miro de soldar un cable.

Ya está arreglado

10 Me gusta

Lo más épico que se ha puesto por aquí últimamente, sí señor. Enhorabuena por ese pedazo de monitor :raised_hands:t2:

1 me gusta

No veía el momento de que llegara

Vamos Barbie

10 Me gusta

:rofl: :rofl: bueno bromas a parte el Barbie es para utilizar la caja en mejorar este otro juego

Perdonar :pray: la broma

9 Me gusta

Pobre Barbie, para ella la caja rajada… no es justo jeje

1 me gusta

Parece que Barbie tiene tirón últimamente :rofl:

7 Me gusta

Pon una Barbie en tu vida :rofl: :rofl:

2 Me gusta

No importa, puedes decir que te gusta porque aquí respetamos los gustos que tenga cada persona :joy::joy:

1 me gusta

Bueno la verdad es que tienes parte de razón, sin haberlo jugado tampoco puedo decir que sea malo. :rofl: :rofl:

ostras yo tambien lo busco este; el inicio en occidente de la saga Earth Defense Force

podrias sacar una foto de la caja por detrás?

Claro, dame un momen.

Edit: Aquí la tienes.

No estoy 100% seguro, pero hasta donde yo sé este título no se llegó a publicar en España, así que la versión que tengo yo es la PAL UK, aunque como imaginarás en este Monster Attack es un detalle menor.

Espero que te sirva.

:wink:

Cositas que han caído hoy

22 Me gusta

Aquí comparto esta saga con la que me he hecho. Disfruté el 1 en su época desde el Pc.
Y ahora se me aparece conocer la historia completa.

10 Me gusta