[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Una delicia

2 Me gusta

Lo rejugé no hace mucho, gran adquisición :clap:. Ya tienes diversión si quieres completar las 108 estrellas.

2 Me gusta

Sonic Pocket Adventure recuperado :ok_hand:

Subiendo: 1650387353570.jpg…

14 Me gusta

Cositas made in U.S.A. para mi querida Dreamcast y volver a darle al online,ya que las versiones Pal no se incluye dicho modo.
Una caja tiene una rayada en la parte trasera pero se sustituye rápido y fácil.
Buenos bonitos y baratos :wink:

8 Me gusta

Pues esta vez la cosa va de mega man principalmente. No pensaba pillar ya mucho más y este mes al final he conseguido alguna :gem:. También se me ha escapado alguna gracias a vendedores “serios” de wallapop :person_facepalming: .
Mega man X

Mega man legends

Me encanta lo que dice:

Es el no va más de los juegos de Megaman

Dragon valor

Herc’s adventure
No es pal españa, no estoy tan :crazy_face: (de momento)

27 Me gusta

Infinitas horas jugando a dobles en ese Herc´s Adventures :star_struck:
Excelentes adquisiciones @Kiddo3 :clap: :clap:

2 Me gusta

Casi nada!! :astonished::astonished::astonished:

Menudos juegacos!!! :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

Gracias! Pues no lo jugué en su época pero siendo de LucasArts y por lo que dices, no creo que me defraude :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Yo lo jugué cuando salió y te aseguro que jugarlo con amigos es muy divertido.
Se te pasa el tiempo muy rápido,¡disfrútalo!

3 Me gusta

El no va masss

2 Me gusta

Gacias! Si me encantaria jugarlo este y tantos otros Rpgs que tengo pendientes pero no puedo en esta etapa de mi vida , me falta tiempo continuo para centrarme en ese genero, hoy dia solo puedo jugar partidas mas o menos rapidas de vez en cuando a plataformas, lucha, velocidad, matamarcianos…pero nada dura eternamente y el momento del vicio a estas historias maravillosas llegara si o si.

Un imprescindible, tiene un par de arañazos pero la pegatina brilla, no tiene amarilleo, es Pal ESP y ha costado 6 euros xD

Por cierto, un juego con el que comprobar que versión de CPU, PPU1 y PPU2 tiene tu SNES, así se puede saber si es 1chip sin abrir, desde el menú de opciones se pulsa B,A,R,R,Y

14 Me gusta

Llegaditas. Un juego que tras años detrás de uno a precio de este mundo, acabó saliendo por fin de manera inesperada y gracias a un buen amigo, y que se puede decir que cierra una colección de Super Famicom por todo lo alto. Se trata del Majyuuou o más conocido como King of demons, que cuenta con una reedición más actual.
Las demás entradas son juegos que ya tenía, pero no con su vestidito de domingo propio de las unidades japonesas.

Captain Commando, Gegege No Kitaro, The Firemen 2, Crash 2, y un shooter exclusico como el Two Tenkaku para la PS1.

Avenger, Legion, Hawk F-123 y L-dis para la Pc engine CD

Popful Mail, Cyborg 009, Battle Corps y Road Blaster (aka Road avenger) para Mega Cd

y se cuela la joya de Treasure Silhouette Mirage para la PS…

22 Me gusta

Dejo por aquí mis últimas compras, muy contento la verdad.

El super Mario kart es el de erbe, que se ve poco la verdad.

23 Me gusta

Enhorabuena has pillado una buena rareza y en muy buen estado :clap:, el Majyuuou creo recordar que lo sacó no hace mucho creativo en Japón, que también consiguió adquirirlo a precio razonable.

1 me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

Vaya llegadas!!!

3 Me gusta

Otra joyaza mas para tu colección!!!
Impresionante.

1 me gusta

Ese king of demons…acabas de coronarte! Yo pillare la reedicion proximamente que esta a un precio medio terrenal

1 me gusta

Ese spyro delicioso

1 me gusta

Gracias… justo lo conseguí un par de semanas después que el bueno de David…

1 me gusta