[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Habrá salidas a la altura… si no esto no se sostiene :slight_smile:

1 me gusta

Merci @Davichi, este me hace especial ilusión… a ver si puedo jugarlo hoy mismo

1 me gusta

Lo importante es no dejar pasar este titulazo… cuando lo tengas lo traes al hilo!

Preciosos esos matamarcianos de la Duo :heart_eyes:
Los ojos se me van a esos títulos de MegaCD y tambien con el Captain Commando :eyes:
Muy buenas compras @maiki. :clap: :clap:

1 me gusta

También te gusta la PC Engine CD @S.Belmont? Yo es una coleccíon que cerré en 2018, pero que de vez en cuando me acuerdo de mejorar algún titulo, ya que no me fijaba tanto el las spinecards en aquella época. Lo mismo me pasa con MCD y play1… por la misma razón. Estos shooters todavia son comprables a precios muy razonables, pero a partir de ahí es muy jodido, ya que ha subido muchísimo la PC engine, sobre todo el formato CD… Así que se hace dificil seguir mejorando. Gracias por comentar crack!

1 me gusta

Desgraciadamente la tuve que vender por necesidad económica en el 2010,pero sí,me mola y mucho.
Tuve la PcEngine Duo RX que los chicos de Chollogames me trajeron desde Japón en el 2004 expresamente con el Dracula X precintado,precinto que le duró segundos y ya estaba el cd puesto en la consola y haciendome muy feliz con esa intro y música de la hostia :heart_eyes: :heart_eyes:
Tuve algunos juegos más,sobretodo matamarcianos y algunas HuCards tambien,unos 40 juegos,no era tan caro coleccionarlos por aquellos años.
A día de hoy no me atrevo a volver al sistema por motivos de precios locos.
Aunque como comenté en otro hilo,si tengo la suerte de que me toque un buen pellizco a la lotería,me tiro de cabeza al sistema de nuevo y de paso a mi fantasía made in japan,el Sharp X68000 con el mejor Castlevania clásico de todos los tiempos.
Gracias a tí por mostrar esas joyitas @maiki :wink:

2 Me gusta

Brutales esos sneses.

1 me gusta

Otro de los que tuve de crío en casa mio de nuevo, viva la nostalgia.

7 Me gusta

Mola mucho. Es uno de mis juegos buscados.

1 me gusta

Mi ultima adquisicion. Por ahora echaré el freno una temporada, que SNES funde presupuestos xD

Detalle del magnifico estado del manual

Fijaos en la magnifica etiqueta de la tienda de la epoca:

Fue ver esa etiqueta y “amor a primera vista”. Ni siquiera pensé si estaba a buen precio o no, pagué lo que pedia el vendedor xD

25 Me gusta

Juegazo, yo tengo la versión Noe, por cuanto te ha salido esta pal esp si no es mucho preguntar?

1 me gusta

Me ha llegado un jueguito de Lynx de los de stock de Pixelheart. Tengo unas pocas preguntas:

¿El precinto es original de la época? Porque parece que está como “reprecintado”, aunque tiene ese colgador que me descoloca.

¿Es normal que al moverlo suene el cartucho suelto? Y no me parece que suene ningún tipo de manual, ya no sé si es paranoia mía xd

4 Me gusta

Lo he comentado en tasaciones: 220€, no se si es su precio o no, la verdad. Posiblemente lo haya pagado un pelin mas caro de lo que vale, pero cono he dicho, me ha gustado mucho la pegatina de la tienda. El cartucho es una Noelia tambien, pero bueno es lo de menos, se puede consegui un pal esp mas facil que conseguir la caja y manual+folleto epi

1 me gusta

Es un juego muy complicado de ver pal esp. Más de la percepción que se tiene del mismo, a mí es de los 3 que más me ha costado conseguir, y no por su precio, sino por no verse ni uno.

1 me gusta

Me está pareciendo bastante cansino tras jugar 1 hora :thinking:

5 Me gusta

Uno menos de la lista de ps1 que tengo en el mercadillo. Sólo me quedan un par para completar ps1 :hugs:

Y estas guías al final no me pude resistir a pillarlas. Las guías de Working Designs son una pasada :heart_eyes:

19 Me gusta

Estos tenían que caer si o si, Willow me flipa la peli y el Dragon Ball lo que hubiera pagado x tener este juego en 1990-91 hubiera flipado.

8 Me gusta

Por fin en mis manos una copia en perfecto estado de este juego, con todos sus flyers, mapita y guía nostálgica de PlayMania. Y el disco como nuevo, pa los más exigentes del forito.

19 Me gusta

Me encanta, más completo imposible

1 me gusta

Ya te digo, encima de los mejores plataformas puros de ps2. Una maravilla.

1 me gusta