[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Juegazo!!hice el 100% lo tuve en la época y me encantó

2 Me gusta

Top del sistema de lo mejorcito del catálogo. El Jak 3 es ya una locura.

1 me gusta

Vaya cazada compi, cada vez más complicado encontrarlo en ese estado y tan completo. Mis dieses.

A mí el que me enganchó por completo fue su secuela, el jak 2. Su mundo abierto y la libertad que te daban para recorrerlo me dejó loco en su día. Pedazo de saga.

1 me gusta

Bueno 6€ los 2

4 Me gusta

Cuando veo unidades tan completas es un placer para los sentidos

2 Me gusta

Ya te digo, me ha costado un par de años dar con una unidad así, pero ha merecido la pena, por fin he conseguido una que me convence para quedarme.

Yo el Jak 2 me lo habré pasado 5 veces al menos, pilló en el puro apogeo de los sandbox y la verdad es que partió la pana en su momento. Tenía la combinación perfecta entre GTA y plataformas, una pasada, y bastante larguete.

Pero al 1 le tengo especial cariño, porque en la época mi padre le regaló a un primo mío por su cumple la PS2 con este juego y el Tekken Tag Tournament y madre mía, me tiré metido en su casa varios findes hasta que fundimos vivos ambos juegos. El Tekken nos molaba mucho y nos pegábamos buenas sesiones de partirnos la madre, pero este nos flipó. Tenía un mapa inmensísimo que explorar, y la jugabilidad y movimiento del personaje, los poderes que adquirias, vehículos, variedad de paisajes y demás… Era la hostia, parecía que no se iba a acabar el juego nunca.

En fin, siento el tochaco. Un abrazote a todos!

7 Me gusta

Yo en la época , fue de mis preferidos desde luego, me pareció increíble la ambientación, el carisma de daxter, la exploración, todo sublime la verdad

Uno de los juegazos más top del inmenso catálogo de PS2, yo flipé en la época, ojalá recuperen esta saga, y hagan junto a un Jak 4 un remake de la trilogía, especialmente del primero.

1 me gusta

si no es molestia el facha y el battle of olympus que vienen costando?

Completps me cotaron el faxa 45€ y el battle 55€. Están bastante enteros pero tienen su uso

me he equivocado, sorry

Buenas! Soy nuevo por aquí!
Cositas que he recibido hoy, uno de ellos pillado por nostalgia de haberlo machacado al máximo pero en otro sistema, en la Master System II:

12 Me gusta

Si te mola, la placa arcade es de lo mas barato que hay. Eso si, se juega vertical.
Con un Supergun(40€) y la placa (50€) puedes jugar a la mejor version del juego en casa por menos de 100 eypos.

2 Me gusta

17 Me gusta

El famoso Esparkester !!
muy bueno,fuera coñas :ok_hand:

1 me gusta

Siempre que intento comprar este tipo de juegos que vienen con muchos manuales siempre me entra la duda de haber si falta algo o no al no saber el contenido completo… Se agradece que pongas foto de todo lo que incluye el juego completo

Me mola la traducción de a killer of a thriller jaja.

Hacía tiempo que no compraba nada y hoy se ha juntado un mega lote con el regalo de cumple de mi mujer, vamos que voy servido de la leche.

Dicho esto, hay un mix de juegos retro y no tan retro, lo aviso por si veis algo más actual, que no quiero herir sensibilidades.

Todo pal NOE sin manual, por supuesto.

12 Me gusta

Bueno sigo dando caña a Megadrive
Una de mis sagas favoritas.
Un gracias al vendedor

17 Me gusta

cuanto te ha costado? (si se puede preguntar jeje)

1 me gusta