Bueno, yo no lo veo así. Este R-Type puede salir mañana por 50e perfectamente. Yo eso lo asumí cuando lo compré. Por eso digo, que es cosa mía.
Este me ha salido más barato
Bueno, yo no lo veo así. Este R-Type puede salir mañana por 50e perfectamente. Yo eso lo asumí cuando lo compré. Por eso digo, que es cosa mía.
Este me ha salido más barato
Menudos “Greatest Hits” molan mucho.
Los últimos que salieron se vendieron entre los 100-150€. Por 50 sería chollo
Yo creo que estas cosas crean precedentes. No sé cuántos del foro estarían dispuestos a pagar 300 por el juego, estaría bien saber ese dato xD
Qué chorrada, ¿para qué quieres saber eso?
Tenia el Cartucho suelto del KOM 2. Uno de los juegos, blue Journey aparte, con mas colorido de la Neo Geo. Pues se me presento la oportunidad de completar el kit con artes y caja… Cuando empece MVS no queria cartonear y ya voy camino de los 40 full kits
Estoy supercontento porque el juego pese a su fama me encanta. Es un placer culpable.
El Sonic Riders con pegata de club nintendo adherida XD es un “fzero clone” de sonic bastante resulton y que me salio muy bien de precio para ser Pal España
Más cartuchitos de NES. El Super Mario Bros 2 ya lo tenía dos veces pero no tenía este del sello Negro. 25 euritos los tres
Hola. Voy a subir mi primera aportación aquí. Hace mucho que deje de coleccionar snes, cuando ya me hice con unos 100 títulos, pero viendo cómo sube todo he decidido darle un arreon.
Esto es lo que me he pillado:
Street Racer 46 gi
First samurai + warlock 70 ti
Pitfall 60 gi
Dropzone 60 gi
Midway 35 gi
Caja earthworm Jim y caja y manual goof troop 30 gi
Me tiene que llegar un spirou Precintado por 64 gi
Creo que no está mal de precio para lo que se suele ver
Ese Castlevania Chronicles es maravilloso, tb lo pille hace poco que lo tenia en el punto de mira y esta multiplicandose de precio cada pocos meses, antes que fuese imposible me decidi. Me flipa el original de X68000 la version remake que incluye de play me parece una basura sobre todo la musica nueva que le pusieron.
Nuevas cosas que me llegaron la semana pasada. El abe’s no pensaba pillarlo en platinun pero el vendedor me hizo buen precio por los dos y no me pude resistir. Como veis con algunos defectos, Soul reaver con algunas manchitas típicas de las portadas holograficas y algo de sunfate y el abe’s con pequeña rotura en la caja todo lo demás perfecto.
varios ESP de Game Boy!
por fin una Famicom completita y con mod AV + jailbar fix incorporado y una N64 JAP modificada RGB suelta + cable RGB SNES/N64
Buenísimo ese goof troop, street racer y Pitfall.
https://photos.app.goo.gl/xXJFL12VF98gujHD9
Llegó el nuevo integrante de la familia
Y aprovecho para preguntar, cómo hacéis para subir las fotos desde el teléfono jejej