Finalmente es mía (Ignorad la publi gratuita al MM xdd)
¿Es el que se vendió en 300? Bastante envidia (sana), llevo queriendo conseguir el PAL España 2 años.
Pues sí ese mismo
La verdad es que he soltado buena panoja, pero me obcequé muchísimo y ni siquiera negocié el precio
He estado jugando esta tarde: para mi entra dentro del top 10 de PSX. Tan jugable como el día de lanzamiento; los gráficos son de lo mejor que hay en Playstation; y la OST… madre mía.
Yo personalmente no me planteo pagar tal cantidad por ese título (además, en el peor caso lo tengo PAL UK), pero entiendo porque lo has hecho.
Como digo, llevo con la búsqueda guardada en Wallapop más de dos años y es el primero que he visto.
Enhorabuena por haberlo cazado.
Enhorabuena tío, hay juegos que vale la pena soltar la pasta. A disfrutarlo!
pagar 300€ por ese juego me parece una locura
Un Kula World debería costar 2000€ entonces
Joyita joyita
El último gran R-Type de su tiempo y un buen desafío.Aunque el R-Type Final de Ps2 está muy bien,este Delta lo supera por mucho.
Tienes muy buen gusto,enhorabuena @elsimio.
¡Joyaza!
A mi me gusta más el Final que el Delta, pero es muy buen juego igualmente.
Soy yo o ultimamente estamos mas calmados con las compras retro? recuerdo los ultimos meses de 2021 y principios de enero que este hilo cada dia era un desfile de adquisiciones y ahora hemos bajado el piston
La gasolina, la luz, el gas, la subida generalizada de precios… XD
Buenos titulillos, aunque el Duke en Saturn con su mandico 3D es mil veces mejor que el de PS1, te recomiendo encarecidamente probar esa versión de este juegardo
Esto va por gustos. Pefiero mil veces pagar 300€ por un r type delta que 600 por un tombi o un klonoa, pero respeto a quien los compre.
No va a gustos, va de que se están pagando sobreprecios sin miramientos xD
Parece que te molesta… y no entiendo porqué. Al final es decisión mía, no creo que te afecte en nada.
Nos afecta a todos lo compradores creo yo, pero bueno da igual
Como soy de gastar poco aquí las últimas adquisiciones para mega. Me hacía especial ilusión el risky woods
Hola
me compré un monitor CRT de PC a precio de ganga para la dreamcast y … Mi PC, lol, quité mi monitor LCD y debo decir que los juegos modernos se ven increíbles, además de poder jugar al fallout 1 y 2 originales (ojalá comandos también), debo informar que el cable vga de tomee hiperkin para la Dreamcast no es recomendable para un monitor crt, produce banding, en cambio en mi TV LCD se ve bien, tendré que comprar una VGA box decente.
El FFXIII nunca lo tuve y creo que el tiempo ha resarcido la mala fama que le crearon en su día, asi que le daré una oportunidad