[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Enhorabuena! Juegazo atemporal, y una joya del catálogo PAL Esp. Imprescindible.

1 me gusta

Me acabo de pillar este juego. Que ganas le tenía de echar el guante a la versión americana para completar mi Final Fantasy 1 20 aniversario y así tener los dos. El arte de las portadas y contraportadas de las cajas de psp americanas me encanta.

12 Me gusta

Lujazos!! Que te ha costado el hyperdimension? Llevo tiempo detrás de él…

Por fin pude poner en funcionamiento mi Sega Dreamcast después de 20 años, gracias al GDemu

12 Me gusta

Pues algo menos de 400 puesto en casa. La caja esta tocada en las esquinas pero los manuales están sin tocar. Estaba harto de buscar el juego y que cada vez fuese mas caro.

Me autocito:
Me escribió el vendedor para decirme que habia encontrado los cartuchos!!!
Yabadabadooooooo

14 Me gusta

Una pregunta ignorante por mi parte, pero si no los llegas a encontrar no tendrias un frankie es decir estos cartuchos no son match serial ? Es decir coincide caja = cartucho

1 me gusta

Sip, pero llegados a este punto me conformo con que sea full kit, tengo algunos en los que no coincide el serial.
Si hubiera empezado hace unos años a lo mejor seria más exigente con eso

2 Me gusta

Ok, te lo decia porque el Drift out parece con serial distinto no se llega apreciar bien, sin embargo si ya lo sabias, enhorrabuena por la adquisición :slight_smile:

1 me gusta

No, es serial matching. Caja, juego y artes llegaron a España juntas :rofl::rofl:

9 Me gusta

Vaya pelotazo :softball:. Enhorabuena!

1 me gusta

Gracias!!!

Juegazo! ese lo pille Yo cuando salio con mis primeros dineros de trabajar el verano de 1998 , entonces era para mi aire fresco entre tanto poligono y un “Zelda” de 32 bits, el mapa lo perdi con los años. Me has recordado que tengo que rejugarlo.

3 Me gusta

Grandes titulos
Golden Axe ese juego me quitaba a ratos el mono del arcade en 1990 , un gran logro entonces xra la Master , que musica y pura magia en tu casa a pesar de sus limitaciones tiene mucha personalidad ,el juego de Conan (junto a Rastan) fijate en el final con Chuache .Ojo que aun no estaba el de Megadrive en España que llego mas tarde y los de ordenadores dejaban mucho que desear salvo los de Amiga o Atari St que molaban mil pero esos eran para ricos.
Bubble Bobble lo tuve en Nes , este de Master tb esta bien, lo mismo que con Golden Axe entonces te quitaban el mono del juego de arcade.

4 Me gusta

Algunas nuevas adquisiciones. El rival schools es particularmente especial para mí, porque lo tuve de chaval y es de mis juegos favoritos de PSX.

24 Me gusta

Una nueva adquisición de PS1, hacía tiempo que no pillaba nada, entre los precios, la escasez, y que mis tiempos estar horas mirando wallapop ya pasaron, pues el primer juego que pillo del sistema en 2022

Gracias a @Nemesis que me lo ofreció a muy buen precio y no me lo pensé dos veces

27 Me gusta

Mas cartuchos variados.

8 Me gusta

Recuperando juegos perdidos de Nes

7 Me gusta

Dragon Warrior 7 (Dragon Quest 7) juego que desee tanto cuando salio, que desastre no lo trajeran a Europa. Por fin mio. Y pienso viciarlo , nunca me convencio la versión de 3ds

8 Me gusta

Aquí esta joya:

26 Me gusta