Lo has pillado sin spinecard?
Nada, para eso estamos, yo tengo los 2 el Pal Europa que es el que tienes tú, pero con el manual Horizontal, y el Pal UK, me voy a deshacer del Pal UK, con el otro ya me vale.
La tiene dentro. De todas formas tengo muchos juegos sin spinecard, no es un añadido que me diga demasiado (aunque sea un poco sacrilegio decirlo precisamente aquí)
Pequeño lote adquirido, sobre todo por el FFVIII, me explico:
El MGS en estado estético excelente, pero incompleto y con los discos rayados, me viene fenomenal para cambiar la caja del mío, ya que la tengo estropeada
El FFVIII viene para completar mi saga de FF en PS1. Era el único que me faltaba y llega en un gran estado, con los discos impolutos. Me lo tomé con calma y ha llegado a mí sin buscarlo.
Todo a precio razonable, de un excelente vendedor en wallapop (que gusto da últimamente dar con uno ).
Saludos
Por fin la dreamcast a vuelto a mi vida🤩, la echaba de menos.
Eso si, vino un poco desaliñada pero con unos cariños ha vuelto a lucir
Y también este abes exoddus comprado al compañero @heroedeleyenda
Por fin ya tengo los dos abes
Que consolón. Engrandece la leyenda de sega
Pues si que se nota el cambio, como has hecho para quitarle ese amarillo de la carcasa?
Yo lo hice un par de veces con una pasta de peróxido con maizena, en YouTube hay un video de tuberviejuner explicando todos los pasos.
Con crema de 40 volumenes para la decoloración del pelo, la impregnas bien, la envuelves en film transparente y ale a tomar el sol un montón de horas
Pues presento mi naciente colección de Famicom la cual aún está huérfana de consola
El Maison Ikkoku completo lo tenía de hace mucho tiempo por un capricho ya que me encanta la serie y el manga, pero así lo presento en sociedad
Y ahora he adquirido esa cartuchada en un pack por 50€ que básicamente eran 30€ por el Yami no Shigotonin Kage (Blue Shadow / Shadow of the Ninja) y el resto poco menos que regalados. Además he visto precios muy locos de ese juego en eBay, he empezado a pensar que ha sido un chollo
Por lo demás, dos juegos queridos de mi infancia: El Kung Fu, y Captain Tsubasa que tengo un recuerdo muy concreto de él de una tienda que importaba juegos y los podías jugar allí . Además un Willow, recomendación de un usuario de SpineCard de Facebook, también de una película que me gusta mucho . Y el Faxanadu este que ni idea pero prácticamente me lo regaló en el pack.
Hoy caza mayor, The Adventures of Alundra completo PAL España, con mapa y manual. Uno de los juegos de mi infancia (lo jugué en verbatim special edition xD), que siempre quise tener, y que lo he conseguido en un estado perfecto a un precio menor de lo esperado. Ya pensaba que me iba a quedar sin él y que se iba a poner imposible, pero al final he conseguido cazarlo. Muy contento de conseguir esta joya, este tesoro.
A disfrutarlo mucho!!! , gran juego, yo tb me he hecho con él completo recientemente, la versión americana. Del pal esp me falta el mapa , pero meh es lo que hay.
Creo que este es el juego más guapo de todo el catálogo de psx (además no sé si es el que más variantes tiene, pero según vgcollect hay 9):
Gracias! La versión americana es brutal! La verdad, yo tengo a este juego en mi top 5 personal y totalmente subjetivo del sistema, pondría ahí a Final Fantasy VII, VIII, IX, Castlevania Symphony of the Night y Alundra.
Ojalá continuaran la saga, pero tiene pinta de que ahí se queda, atrapada en los 90…
Muy chula la versión ntsc usa del alundra kiddo3, lo has pillado por estas tierras o viene de Usa?
Joder, pues para mi eso es nuevo. Gran compra.
De Francia viene, nuestros vecinos son muy frikis y tienen buen material
Esos Captain Tsubasa son la crema, menudas viciadas tienen!! A disfrutarlos!
Las fotos ocultan algunas cosillas xD no es que esté muy mal, el exterior está inmaculado y las instrucciones están muy buen también pero la etiqueta del cartucho tiene un ligero desgaste en el borde y la caja por dentro tiene arañacitos de las uñas al sacar el cartucho