[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Hacia tiempo que no publicaba nada aquí porque ya solo compro cositas muy concretas que el espacio es limitado xD
Aquí una segunda parte que nadie diría que lo es y un grandísimo juego

Y mi primer cartuchito de Advance ya una vez superado el miedo que me da este sistema por lo difícil que es reconocer una reoro de un original y creo que un muy buen comienzo

11 Me gusta

Para mi colección lo quisiera. Enhorabuena!

1 me gusta

Gracias tío! Enhorabuena a ti por tu pedazo de colección! :muscle:t2:

1 me gusta

Igual no se ven las fotos, pero de ninguna

Con estos dos juegos que acaban de llegar ya solo me quedan 5 para cerrar la lista de master system

25 Me gusta

El Bubble Bobble… :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

un juego increíble y sin duda de lo mejor del sistema :see_no_evil:

1 me gusta

Mil gracias a @Larpid que me ha hecho llegar esta maravilla para que la disfrute en español :grin:

17 Me gusta

Por fin lo tengo, llevaba mucho tiempo esperando uno en este estado. Ouuh mama

20 Me gusta

Nueva adquisición, aunque esta vez no es para mí, es un regalo para mi chica, la consola de su infancia con un par de juegos, se que le va a hacer mucha ilusión :black_heart:

25 Me gusta

Creo que en total había 4, voy a ver si los consigo todos a buen precio. El de Bart creo que 14€ me salió.

9 Me gusta

Y tanto!! Menuda maravilla!! Yo te pedía matrimonio ya jajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

el 6 golden coins me parece el mejor juego de game boy, muy guapo, enhorabuena!

Esta semana ha sido potente, ahora viene una temporada de calma o eso espero.

42 Me gusta

Uf!! Ahí hay unos buenos dineros :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

no me canso de este juego, es una obra maestra sin duda.

1 me gusta

Holaa,este mes le he pegado fuerte a Megadrive
Tres de los que tuve de chaval los he vuelto a recuperar
Estoy muy contento con la compra

El World of Illusion viene con un manual francés que es original pero raro porque no es el típico manual horizontal,en todo caso me salió muy bien de precio y buscando un manual horizontal(si sale alguno)

12 Me gusta

Juegazos!!Ese manual corresponde a la versión que es íntegramente UK, la portada , letras y color cambia y el lomo también, te dejo por aquí unas fotos

10 Me gusta

Eihh gracias por la aclaración
Grandísimo juego

1 me gusta

Los nuevos cartuchos de Evercade, para PS1 el Einhander, y una monedilla de Sega que se utilizaba en los salones recreativos.

6 Me gusta