Que buen trabajo se hizo con el streets of rage
Muy guapa esa ps2. Tengo debilidad por las versiones en blanco, tanto en Ps3 como Ps4 me parecen mucho más bonitas
Nunca es mas verdad que el que tiene un amigo tiene un tesoro, con amigos así quién quiere wallapop
Buenas a todos, me han llegado un par de cositas.
Escape from Monster Manor de 3DO.
Akuji The Heartless de PS1.
Buenos días! Por aquí dejo mi nueva adquisición para PC, una portada que me encanta casi casi igual que el juego jajaja
si la verdad que si ,master system es muy criticada pero tiene unos cuantos juegos que son increíbles y a dia de hoy a precios absurdos y yo encantado claro jaaja
Hola a todos, tengo una pregunta ¿sabéis de alguna versión de soul reaver para ps1 en black label que no tenga portada holografica? He encontrado uno a precio decente pero no se si la portada es repro.
La hay, sí. Es la que tengo yo, nunca fui fan de las holográficas.
OK muchas gracias
Así es.
Como dice el compañero, de Soul Reaver en PS1 existe edición holográfica y con portada normal. Yo tengo ambas. La normal la tengo en el PAL ESP y la holográfica en el PAL UK (que por cierto esta última venía con un catálogo promocional de EIDOS y un par de folletos más).
Gracias por toda la información
Buenas gente! Ya tengo en mi poder esta maravilla, cortesía de Fran! Sin palabras respecto a Fran, todo un profesional de pies a la cabeza y buena gente!
Yea. Esta la pillé yo hace tiempo y me costó horrores encontrar ese cubrecartones de Mario Smash en castellano. La consola es una auténtica monería
Vaya ! Así que eres el afortunado que lo compro!! Ahora intenta jugar y dime si aguantas más de 5 minutos… Yo mposible jajaja. Rareza de juego pero duro de jugar. Por suerte antaño era más fácil comprar este título.
Jajaja yo lo tuve de chaval para PC y logré pasármelo en su momento