[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Entiendo de píxeles y números, y eso es un 8 hombre ya!!! Llamen al VAR!!!

Por cierto, esta mañana he recogido esto jijiji 105€ ha sido, perobya vereis en uno o dos años lo que van a subir los japos…

19 Me gusta

Casi nada, buena merca, si señor :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

2 Me gusta

Declaro Breath of Fire II el juego mas antiguo de todos :laughing: . Buenísimos títulos por cierto.

2 Me gusta

Incluso previo a los videojuegos.

El Symphony japo recuerdo comprarlo en eBay sobre 2019-2020 por 75e, para complementar con el PAL, ¿también ha subido?

:thinking:

Joe, yo tengo dos, no sé si entre los dos pagué 20€… Sí que ha subido, si…

Cuarto juego para completar mi lista de 13 de N64.

9 Me gusta

Unas compras que hice hará unos meses y se me pasó subirlas.

9 Me gusta

Pues hoy me ha llegado este juegazo de GBA, el shining force. Esta precintado

12 Me gusta

Sensacional compra. Por cuanto te ha salido sino es indiscreción?

1 me gusta

GBA es uno de los sistemas a seguir porque el subidón que está dando en precios es loquísimo… Gran adquisición!!!

2 Me gusta

Pues han sido 105€, no es barato pero tampoco excesivamente caro y el estado la verdad que es muy bueno. Yo por lo menos estoy muy contento.

3 Me gusta

Siendo precintado no me parece para nada caro. Excelente compra, enhorabuena.

1 me gusta

Le tenia ganas a este y de Play voy teniendo casi todo lo que quiero, un Symphony Japo/USA es de los que faltan.

12 Me gusta

Puede ser,o que no les gustase en su día ni ahora ni nunca,ya sabemos que entra el gusto personal tambien.
A mí tambien me parece de lo mejor de su generación,no el mejor,pero ahí ahí.Música,sonido FX,sus gráficos impresionantes,un poco tosco el manejo y la caja de impacto de la nave,pero me da igual,no le hacen perder puntos :ok_hand:
Y mira que tanto Megadrive como Super Nes,aunque esta útlima menos (no por eso malos),tienen grandísimos e inolvidables matamarcianos.Yo tuve Megadrive y Thunderforce IV y Whip Rush eran un vício día y tarde,me los habré pasado decenas de veces :star_struck:
Pero para mí y entrando en el gusto personal,Pc-Engine/Duo con juegos como Soldier Blade,Saphhire,Star Parodia,Super Darius…y muchos más,se llevan todas mis alabanzas.Pienso que es el sistema con más y mejores matamarcianos sin dudarlo(és mi género favorito desde siempre),consola que tuve la suerte de tener y disfrutar a finales de los 90,con Dreamcast a punto de salir en España.
Recuerdo que la compré expresamente con el Dracula X,era un modelo PC-Engine Duo RX,mierda haber tenido que venderla por necesidad porque ahora es una locura de precios.
Pues eso @Edgar ¡genial ese Axelay! :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias @Lit :wink:
El formato americano del MegaCD es muy bonito de coleccionar y disfrutar :heart_eyes:

:clap: :clap: :clap: :clap:
La intro del Rockman X4 me mola mucho,nada que ver con la cagada occidental.Lo mismo con el Megaman 8/Rockman 8…
Preciosa esa primera edición del Dracula X,es la que tengo yo tambien :star_struck:
Y buen precio por los dos :ok_hand:

Pues un par más para master system

19 Me gusta

compras en mano a un colega, va de consolas esta vez:

tanto Xbox360 como PS2 son preferencias de mi colección y ando buscando varios modelos de ambas; a destacar que este PS2 Raging Pack GT4 Prologue trae la PS2 Fat “Ceramic White”, para mi, la PS2 más bonita de todas.

y luego la Xbox Crystal edición Halo 2 con su sleeve externa, dentro es la Crystal tambien en su caja normal

y por último este pack de Dreamcast precintado exclusivo de Ecofilmes Portugal de Virtua Tennis + Controller

18 Me gusta

Preciosa esa PS2 Fat. Personalmente, no conocía ese modelo, me parece brutal.

1 me gusta