Entiendo de píxeles y números, y eso es un 8 hombre ya!!! Llamen al VAR!!!
Por cierto, esta mañana he recogido esto jijiji 105€ ha sido, perobya vereis en uno o dos años lo que van a subir los japos…
Entiendo de píxeles y números, y eso es un 8 hombre ya!!! Llamen al VAR!!!
Por cierto, esta mañana he recogido esto jijiji 105€ ha sido, perobya vereis en uno o dos años lo que van a subir los japos…
Casi nada, buena merca, si señor
Declaro Breath of Fire II el juego mas antiguo de todos . Buenísimos títulos por cierto.
Incluso previo a los videojuegos.
El Symphony japo recuerdo comprarlo en eBay sobre 2019-2020 por 75e, para complementar con el PAL, ¿también ha subido?
Joe, yo tengo dos, no sé si entre los dos pagué 20€… Sí que ha subido, si…
Sensacional compra. Por cuanto te ha salido sino es indiscreción?
GBA es uno de los sistemas a seguir porque el subidón que está dando en precios es loquísimo… Gran adquisición!!!
Pues han sido 105€, no es barato pero tampoco excesivamente caro y el estado la verdad que es muy bueno. Yo por lo menos estoy muy contento.
Siendo precintado no me parece para nada caro. Excelente compra, enhorabuena.
Puede ser,o que no les gustase en su día ni ahora ni nunca,ya sabemos que entra el gusto personal tambien.
A mí tambien me parece de lo mejor de su generación,no el mejor,pero ahí ahí.Música,sonido FX,sus gráficos impresionantes,un poco tosco el manejo y la caja de impacto de la nave,pero me da igual,no le hacen perder puntos
Y mira que tanto Megadrive como Super Nes,aunque esta útlima menos (no por eso malos),tienen grandísimos e inolvidables matamarcianos.Yo tuve Megadrive y Thunderforce IV y Whip Rush eran un vício día y tarde,me los habré pasado decenas de veces
Pero para mí y entrando en el gusto personal,Pc-Engine/Duo con juegos como Soldier Blade,Saphhire,Star Parodia,Super Darius…y muchos más,se llevan todas mis alabanzas.Pienso que es el sistema con más y mejores matamarcianos sin dudarlo(és mi género favorito desde siempre),consola que tuve la suerte de tener y disfrutar a finales de los 90,con Dreamcast a punto de salir en España.
Recuerdo que la compré expresamente con el Dracula X,era un modelo PC-Engine Duo RX,mierda haber tenido que venderla por necesidad porque ahora es una locura de precios.
Pues eso @Edgar ¡genial ese Axelay!
Muchas gracias @Lit
El formato americano del MegaCD es muy bonito de coleccionar y disfrutar
La intro del Rockman X4 me mola mucho,nada que ver con la cagada occidental.Lo mismo con el Megaman 8/Rockman 8…
Preciosa esa primera edición del Dracula X,es la que tengo yo tambien
Y buen precio por los dos
compras en mano a un colega, va de consolas esta vez:
tanto Xbox360 como PS2 son preferencias de mi colección y ando buscando varios modelos de ambas; a destacar que este PS2 Raging Pack GT4 Prologue trae la PS2 Fat “Ceramic White”, para mi, la PS2 más bonita de todas.
y luego la Xbox Crystal edición Halo 2 con su sleeve externa, dentro es la Crystal tambien en su caja normal
y por último este pack de Dreamcast precintado exclusivo de Ecofilmes Portugal de Virtua Tennis + Controller
Preciosa esa PS2 Fat. Personalmente, no conocía ese modelo, me parece brutal.