Juego bien difícil!
Añade ff7 y para mí ya tienes el tridente de ps1 jeje
Me faltaría tomb raider. Yo creo que esos 4 juegos decantaron la balanza para sony
Pues menuda forma de empezar!!!
Ese Resident
donde vives???
pa`ir a darte un abrazo
Muy bueno ese Earthworm Jim,special edition en toda regla
Buenas adquisiciones
Aquí lo penúltimo del mes desde U.S.A. para el SegaCD.
Ya tenía la primera parte y con este Ecco 2 queda completa la piscifactoría en este sistema.
No me interesan los de Megadrive teniendo los de CD,lo mismo digo de este FIFA.Vício asegurado
Han de llegar tres títulos de Dreamcast americanos que mostraré en cuanto lleguen.
¡Saludos!
Mas droga .
Mejoro estos de Super que los tenia cartuchos sueltos
Y estos de rebote que se pusieron a tiro
Droga dura ese Axelay,ya te digo!
Y musicón,de paso.
Seee!, es un juego que hay gente que lo ha devaluado con el paso de los años y no entiendo porque…solo se me ocurre que no lo jugaron en su dia, para mi en la epoca el mejor matamarcianos de 16 bits sin pestañear, ese musicon , esos graficos 3d/2d alucinantes entonces , fondos y planos ,esos sonidos, esa variedad en jefes ( el de la 2a tipo robot Ed-209 de la peli Robocop o el final mostruo de fuego vaya locura) y pantallas verticales y horizontales , incluso dificultad, juego redondo y obra maestra. Lo alquile varias veces hasta que me lo pase jejeje. Y ojo te lo dice alguien que tb tenia Megadrive y venia de Thunder Force , Zero Wing ,Truxton etcetc
Juegazo, yo también lo conservo de pequeño, lo tengo completo y la verdad, es que es una joya de NES, lo disfruté muchísimo. Enhorabuena
Droja en el Cola Cao …preciosos esos títulos de Sega CD
Perdón por el off topic y probablemente la tontería pero la fecha que sale en el juego es una errata? Capcom 1894?
Ese juego fue forjado por los mismísimos ancestros de Capcom
Creo que ha sido el momento de la foto. Las llamas se mueven y si que da la impresión de ser un 8 a veces. O quizás Capcom eran mas genios de lo que pensabamos…