[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Juego bien difícil!

27 Me gusta

Inicio una colección selecta de juegos de ps1 que en su momento tuve:

24 Me gusta

Añade ff7 y para mí ya tienes el tridente de ps1 jeje

1 me gusta

Me faltaría tomb raider. Yo creo que esos 4 juegos decantaron la balanza para sony

1 me gusta

Pues menuda forma de empezar!!! :heart_eyes:

1 me gusta

Ese Resident :smirk:

1 me gusta

Ahí van mis 2 últimos tesoros, el FF parece nuevo :grin::grin:

15 Me gusta

donde vives???
pa`ir a darte un abrazo

2 Me gusta

12 Me gusta

Muy bueno ese Earthworm Jim,special edition en toda regla :ok_hand:
Buenas adquisiciones :clap:

1 me gusta

Aquí lo penúltimo del mes desde U.S.A. para el SegaCD.
Ya tenía la primera parte y con este Ecco 2 queda completa la piscifactoría en este sistema.
No me interesan los de Megadrive teniendo los de CD,lo mismo digo de este FIFA.Vício asegurado :smile:
Han de llegar tres títulos de Dreamcast americanos que mostraré en cuanto lleguen.
¡Saludos!
:wink:

8 Me gusta

Mas droga .

Mejoro estos de Super que los tenia cartuchos sueltos

Y estos de rebote que se pusieron a tiro

14 Me gusta

Droga dura ese Axelay,ya te digo!
Y musicón,de paso.
:star_struck:

1 me gusta

Seee!, es un juego que hay gente que lo ha devaluado con el paso de los años y no entiendo porque…solo se me ocurre que no lo jugaron en su dia, para mi en la epoca el mejor matamarcianos de 16 bits sin pestañear, ese musicon , esos graficos 3d/2d alucinantes entonces , fondos y planos ,esos sonidos, esa variedad en jefes ( el de la 2a tipo robot Ed-209 de la peli Robocop o el final mostruo de fuego vaya locura) y pantallas verticales y horizontales , incluso dificultad, juego redondo y obra maestra. Lo alquile varias veces hasta que me lo pase jejeje. Y ojo te lo dice alguien que tb tenia Megadrive y venia de Thunder Force , Zero Wing ,Truxton etcetc

1 me gusta

Juegazo, yo también lo conservo de pequeño, lo tengo completo y la verdad, es que es una joya de NES, lo disfruté muchísimo. Enhorabuena

1 me gusta

Droja en el Cola Cao …preciosos esos títulos de Sega CD

1 me gusta

Limpio y probado. Grandísimo juego.

9 Me gusta

Perdón por el off topic y probablemente la tontería pero la fecha que sale en el juego es una errata? Capcom 1894? :rofl::rofl:

1 me gusta

Ese juego fue forjado por los mismísimos ancestros de Capcom

Creo que ha sido el momento de la foto. Las llamas se mueven y si que da la impresión de ser un 8 a veces. O quizás Capcom eran mas genios de lo que pensabamos…

1 me gusta