Más de una vez he ido ilusionado a rejugar algún juego que tenía aparcado desde hace 25 o 30 años y me he llevado una desilusión
Efectivamente, nombras dos grandes de la misma época, pero como bien escribí, eran otros tiempos, donde no tenías la oportunidad de comparar como ahora. Yo mismo no tuve la suerte de jugar a ninguno de los dos juegos que nombras y solo sabía que existían porque era usuario de revistas de videojuegos.
En la actualidad compramos/acumulamos juegos y tenemos mucha información a través de Internet, lo que nos permite comparar y estudiar posibilidades fácilmente.
Te aseguro que, si eres de mi quinta, habrás disfrutado de juegos que hoy solo apreciarás por el cariño que provoca la nostalgia.
Como verás me he ido a un debate con más fondo que hablar de si este juego fue bueno, malo o peor. Desgraciadamente no tenemos una máquina del tiempo que nos haga recordar esas sensaciones.
Por poner otro ejemplo, también recuerdo que disfruté mucho el kick off de master system y ahora no sé si sería capaz de echar un partidito😝
Eso para ti , es tu problema , lo que si es cierto es que Stunt Race en la epoca se puede considerar otra obra maestra de Miyamoto que con Star Wing fue el inicio de los poligonos ya en Super Nintendo adelantada a lo que explotaria en los 32 bits. Insisto informate, vendio como roscos mas de un millon de unidades sabes lo que eso significa no? que el juego fue la hostia no lo siguiente en ese año 1994 y posterior. Lo he mirado solo unos 50 titulos de un catalogo de casi 1700 vendieron mas de un millon de unidades en la historia de la consola. Es lo que es, no tiene vuelta de hoja, ocurrio asi y Yo fui de los afortunados de tenerlos de salida , Te volaba la cabeza con ese juego en esos momentos. Repito informate mejor porque huele a que no viviste bien esa epoca de la SuperNintendo o no lo recuerdas bien. Por supuesto el juego ha envejecido mal como cualquier juego poligonal incluido mi querido Star Fox.
me ha hecho gracia como lo cuentas , que tenias 14-16?, Yo tenia exactamente 13 cuando lo ccompre de salida en 1994 y me flipo , tb te digo que le habia dado mucho al Out Run antes en los arcade y en Megadrive tb es de mis favoritos de la historia, Top Gear tb lo tuve en mis manos y me encabtaba , a ver Son juegos diferentes. Stunt Race Fx te ganaba como portento tecnico en esos momentos ,y cierto carisma . F-Zero por ej si tiene mas sensacion de velocidad y te volaba la cabeza tb. En fin cada uno vivio las cosas de una manera, igual cuando te lo dejaron estabas molesto por otras cosas,o simplemente no encajaba en tus gustos pero como dije antes el juego vendio muy bien . En cualkier caso eso tampoco significa que te tenga que gustar por ej Yoshis Island Super Mario WOrld 2 fue otro exito total y le gusta a mucha gente, es un juego que Yo no trago y nunca tendre en mi coleccion pero si reconozco que es muy bonito y una obra de arte .
Último recuperado de PlayStation. Se que los Platinum no gustan mucho por aquí, pero la gran mayoría de mis juegos de PlayStation son los que conservo de pequeño, y los que perdí o presté y no volvieron quiero recuperarlos tal cual los tenía. Y este es uno de ellos, feliz de volver a tenerlo.
@Joakoperroverde has publicado un platinum en este foro, él otro día yo publiqué un Fifa 96… creo que nuestro baneo está cada día más cerca
Ahora sin bromas, pues claro que si, tiene mucho valor para ti y no hay que desmerecerlos, gran adquisición.
@Ginencio, sí, nos va la marcha, jaja. Al final esto se trata de disfrutarlo y ser felices y yo estoy muy contento con mis colecciones, Platinum incluidos, jeje.
Buenas! Hace bastante que no escribo por aquí, (últimamente solo me da para leer y poco más) pero traigo una cosilla que conseguí hace un tiempo, lo jugué de pequeño y tenía el cartucho pero no completo.
Espero que algún cartucho ya tuvieras… así te será más fácil completarlos.
Ese neo drift son horas de vicio asegurado, aunque en terminarlo se tarde menos de 7minutos
Eso hubiera estado genial, pero no es el caso
Ya los conseguiré, al final lo mas difícil es hacerse con el art set y la caja.
El neo drift out es un juego divertidisimo, perfecto para echarse unos vicios rápidos
jejejeje tio dejame que me ria de tu comentario, da la impresion de que eres un hater del juego definitvamente, Sabes donde salio ese pack CArlos Sainz??? SOLO en España en 1994-1995, Si , seguramente vendieron unas pocas miles de consolas con el juego pero como sabemos España no fue precisamente el lugar del mundo donde mas videojuegos se vendian durante los 8 y 16 bits solo hay que ver la diferencia de oferta que hay en USA , Japon o UK con respecto España, estos paises tenian mucha mas economia y cultura de videojuegos para comprar bastantes millones mas que aqui, includo el Stunt Race FX sin ir mas lejos precisamene en UK la info que aparece en todas partes es que fue top ventas de cualquier sistema en oct de1994. Un millon de juegos vendidos para 1998 jejeje si quieres pensar que quizas 900mil de esas unidades fueron de Super Nintendos vendidas en España alla tu compañero, lo dudo mucho me parece bastante poco probable… en cualquier caso pondrian un juego malo como pack de la SuperNintedo? sigo dudando…Asi de memoria en España . pack con Super Mario World, PAck SMWorld+Stret Fighter 2. pack Mario all Stars, etc en UK por ej hubo pack Killer instinct y otro conStar Wing o con otros paises con otros juegazos con FZero, Super Metroid, Zelda, Mario KArt, los Donkey Kong en USA sobre todo. Mira esto
Por cierto lo he rejugado, y me sigue pareciend UNA PASADA obra maestra de hecho , como me alegro de mantener esa perspectiva retro que aun me impresione la maravilla poligonal que hicieron con este juego o quizas sea solo la nostalgia de las miles de horas que le dedique (insisto que no fue mi unico juego entonces , tendria como 20 mas para elegir xra esa fecha) y aun sigo siendo bueno ademas.