Yo he tenido la suerte de pagar menos de lo que se suele ver por él, y no veas el trabajazo que me ha costado negociarlo con el vendedor, a 150€ que lo tenía al principio y finalmente conseguí que me lo dejase en menos de 100…
Creo que es el cartucho suelto en el que más pasta me he dejado, pero para mí es lo mejor que salió para la 64 junto con el Majora’s Mask, y necesitaba tenerlo. Ya solo me quedaría el Conker para ser plenamente feliz, pero tendría que encontrar un buen chollete porque me niego a pagar lo que piden por él.
Bueno pues aquí traigo mi última adquisición retro.
Lo maravilloso de estas revistas es que la mayoría traían en su interior programas desarrollados por los lectores en BASIC que son un auténtico tesoro para los que nos gusta ese mundillo.
Buenas a todos, se ha hecho de rogar, pero al fin está en casita. Nunca pensé que llegaría a tener este Tombi, y ahora que lo tengo no puedo estar más contento.
Tenía que completar la trilogía si o si. Con este ya tengo todos los de Snes que realmente me hacen ilusión (quitando Megamanes, que dudo mucho encontrarlos a precio decente) así que ahora ya, con mucha calma
Admiro mucho a los coleccionistas que tienen “una lista” y se centran ella hasta completarla, yo he ido pasando de un sistema a otro cada cierto tiempo y al final los he dejado todos cojos.
Pues últimas comprillas desde febrero, últimamente estoy gastando poco, quiero meterle un poco el freno a esto, pq desde hace dos años que empecé y le he dado demasiada caña y empezaba a tener algo de ansiedad por comprar y comprar, hay que llevarlo con calma para disfrutarlo lo máximo posible
Hijo puta, vaya ritmo de compras y de calidad, no paras Jejej !! Puff es un juego que nunca tendré pero me encanta que caiga en manos de gente como tú y que nunca se pierda. Para mi Tombi es d los juegos que más disfruté en PSx.