[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Ese Kingsley’s adventures, como lo disfruté en su momento. Además es el primer juego que compre cuando empecé sin saberlo al coleccionar.

1 me gusta

Nueva adquisición de PS1 para aumentar el género de survivals en la colección.

:point_right:t2: Evil Dead. Me acaba de llegar hoy mismo, y está impoluto. Es uno de esos títulos que en un principio no tenía pensado comprar, pero al final me decidí a hacerme con él. Con él he llegado a los 320 títulos en mi colección de PSX.

:slightly_smiling_face:

21 Me gusta

que grande tío gran título. Por cierto donde conseguiste la figura de crash?

Quería dar las gracias a Juan Santos de Tecvia por darme la oportunidad de adquirir estas joyas para mi colección.
Nunca pensé llegar a adquirir semejantes joyas.
Como coleccionista retro de todo tipo de artículos promocionales de pokemon ahora mismo soy el chaval mas feliz del mundo.

9 Me gusta

Ahí van las compritas ( falta el breath of fire ii).

3 Me gusta

Recientemente adquirí este Batman Returns UKV alemanizado con manual adjunto

11 Me gusta

Os parecerá una tontería pero aunque coleccionar Fifas no sea lo “mainstream” tenerlos todos y buscarlos en buen estado etc, me está molando un montón. (Solo me faltan el 99 y el 2003

14 Me gusta

Otra adquisición para mi Megadrive

7 Me gusta

Que guapa la portada del manual

1 me gusta

Aquí lo tengo, un clásicazo de PlayStation, completo y en un estado impecable.

16 Me gusta

Juegazo

1 me gusta

Por fin mia! Vaya cacharro es mas grande de lo que me imaginaba, que placer tenerla en las manos, en su época tuve Game Boy y Game Gear.

9 Me gusta

Tb me llego esto.

Golden Axe me ha costado horrores conseguirlo en la epoca no aparecía y después me conforme años con el del megagames 2

Dragons Revenge me encanta aunque me flipa mas el primero

Road Avenger, un clásico que me trae tal nostalgia, lo jugaba en casa de mi vecino cuando salió. No tengo ni Mega CD x cierto.

14 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

17 Me gusta

Juegazo!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
A disfrutarlo al máximo!!

1 me gusta

Ese lo tengo pendiente pero es que está carete :grimacing:

1 me gusta

Ten amigos para esto. Me ha regalado esto un desgraciado,

La gente no tiene ninguna consideración, ahora que se supone que tengo que hacer, ¿no comprar un Mario 64 o un Golden Eye? Si es que…
Me la dio con un Zelda Ocarina of Time. Si que ha envejecido mal el aparato, hasta en la tele de tubo se ve borroso. Si me llega mañana mi esperado cartucho de Snes, he tenido una semana muy productiva, primero me regalan seis juegos de Ps2 (por ahí ya no paso, en los CDs no me meto, a Wallapop que han ido), ahora esto y me falta la guinda

Dos días desde la otra punta de Europa a España y una eternidad de España a España :sweat:

2 Me gusta

Yo lo compre en la epoca de salida, ese juego fue un HIT en la epoca y vendio como roscos por algo, porque esos graficos poligonales en 1994 eran la rehostia, y flipabas , si lo viviste es dificil que no estes deacuerdo, Por cierto Yo lo viciaba mucho y tenia bastantes juegos donde elegir, como unos 20 en ese momento o sea que no tenia solo 3 juegos en la estanteria. Te compro que jugarlo ahora y a posterior ha envejecido MUY mal , hasta Yo me pregunto a veces porque elegi este juego y no otro, pero esa conclusion es erronea y falseada por el paso del tiempo y experiencias de juegos posteriores, En su dia insisto impresionaba a todo el que lo veia , como el Virtual Racing o el Virtual fighters o Star Wing o poco despues tooodos los juegos poligonales en Ps1 y Saturn, Este Stunt lo considero junto Star Wing la punta de lanza de principio de los juegos poligonales de la epoca que tanto exito dieron y tanto nos gustaban, entonces. Por supuesto respeto que no te gustara a ti personalmente en la epoca incluso, es perfectamente posible pero para la mayoria que lo jugamos entonces fue un gran juego, insisto vendio muy bien y las critica siempre altas mires donde mires.

No sé la mayoría, solo sé que era un juego a mis ojos, con unos 14/16 infantilizado con esos ojos en los coches, con esa lentitud, que para alguien que había jugado juegos como OutRun y Top Gear, ese juego era a cámara lenta…

Para mi era un horror y ya digo, lo jugaba porque era lo que me dejaron.

1 me gusta

Yo me pongo en contexto y me cuesta disfrutar de ese juego, es demasiado lento todo como para considerarlo un juego de carreras. Sin embargo me lo gozo con Starwing y Virtua Racing…