Hoy e conseguido este mini lote a un precio inmejorable de esta gran consola ,poco a poco consiguiendo todo aquello que alquilaba en el vídeo club los viernes después del cole ,que tiempos…
Sí, si yo no digo que no debiera jugarse, en aquel entonces se jugaba lo que pasaba por las manos, fuera lo que fuese. Yo lo jugué bastante, pero era odioso, estéticamente y jugablemente. Recuerdo que entrenaba en el modo de cronómetro de vueltas para después pásame todas las carreras… Pero lo dicho, que era infernal, por mucho que lo jugase.
Tras el super punch out dije no pillar nada más y sólo vender pero no pude resistirme… Este llevaba también años buscándolo en buen estado.
Super Ghouls n’ ghosts.
increíble estado y gran adquisición compi, enhorabuena
Pues he tenido la suerte de dar con un streets of rage 3, creo que por 150 completo está bien y es un capricho que creo que tarde en repetir. Además el vendedor y yo trabajamos en la misma ciudad y ha sido trato en mano, sin costes de envío y pudiendo comprobar cómo está el juego antes de pagar.
El estado no es el mejor, pero en general no está nada mal. Realmente jamás pensé que podría tener uno en mi colección y ahora ya está en ella. Me ha comentado el vendedor que prácticamente le han acosado por wallapop y que lleva varios días que el móvil le suena cada dos por tres por el asunto, y que alguna amenazada ha tenido.
Por último me ha preguntado que si soy revendedor o coleccionista, le he dicho que mire mi perfil de wallapop y verá que solo compro y 0 ventas, que compro para tener los juegos de cuando era pequeño( los que jugué y los que quise jugar), con eso me ha dicho el vendedor que sabe que el juego está en buenas manos.
Recién llegado.
Akumajo Special:Boku Dracula-kun. Aka Kid dracula.
Supera con creces a la versión de Famicom, y un título completamente inalcanzable en su formato occidental.
Muy feliz de tenerlo
Mola mucho jeje. Yo ese me conformo con tenerlo en el Castlevania Collection de Switch
Gracias! Estoy muy contento la verdad, pero ahora sí toca ya parar que lo de snes ya es insostenible. Aunque parar signifique que me cuesten un 20% más en dos meses, es lo que hay.
Un juego mas común, pero de juegos algo mas habituales yo también vivo, así que contento de incorporarlo a la librería.
Desgraciadamente le falta el flyer, a ver si algún día lo puedo conseguir.
Yo no suelo compartir lo que voy consiguiendo, pero esta vez haré una excepción, ya que es un artículo que llevo buscando muchos años, y del que conozco a poca gente que lo tenga. No todo el mundo hace una colección monográfica de Suikoden…
Se trata de un Suikoden 1 versión coreana para PC, caja pequeña (hay una versión en caja grande).
Me sorprende que todavía hoy pueda encontrar artículos precintados
Desconocía esta versión, es increíble. Ahora voy a tener que buscar una…
Si necesitas saber más de dónde la he conseguido, o de otras versiones, llevo unos 15 años coleccionando todo tipo de material y juegos de Suikoden.
También tengo las versiones de PC en caja grande japonesa y la china/taiwanesa.
Y aparte de la que menciono coreana en caja grande, existen dos versiones chinas del Suikoden 2 para PC. Estas tres son de lo poco que me falta por conseguir de software.
Pues me haces padre si me das mas info, porque tenia pendiente la de PSP que incluye el 1 y el 2 y la de Saturn que las conseguí hace unos días y ahora me has descubierto un mundo nuevo.
Muy bien, paso a privado para no entorpecer el hilo.
Ampliando la familia: mis 4rto y 5o juegos completos de Super Nintendo. Me quedan unos 15 para cerrar la lista de “Mis must have”.
Una nota al pie: el vendedor, una bellisima persona. Me ha encantado el trato. Es mas, es la primera vez donde he ido a comprar a una peluqueria que a su vez es una pequeña tienda de “items coleccionables”, especializada sobretodo en vinilos, pero tienen un poco de todo. Una maravilla, vaya.
Así es, no era divertido ni enganchaba y la novedad se pasaba muy rápido, aunque eso no me impediría coleccionarlo.
Buenas a todos, hoy me ha llegado este Lunar 2 de PlayStation que comparto con todos. No está de 10, pero viene completo y estoy muy contento de tenerlo en la colección.
Pero que guapa esa estantería