[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Llevaba tiempo sin subir nada aquí, ahí van mis últimas adquisiciones. Aunque la semana que viene me llega el cartucho más esperado por mi :grimacing:

19 Me gusta

:star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 me gusta

Megaman x3, captain commando, final fight 3 o chrono trigger.
Apuesto x alguno de estos

No, no es ninguno de esos :grimacing:

Pardiez
Ya estoy con la incertidumbre :rofl:

1 me gusta

Prefiero no decir nada por si recibo una piedra :joy::joy:. Yo hasta que lo tenga en la mano, no lo tengo

1 me gusta

Viendo los juegos que tienes no se me ocurren muchos más
Earthbound
Mario rpg
Wild guns
Hagane
E.v.o.
Rendering rangers
Iron commando
Undercover cops
Stunt race fx :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El Stunt Race lo tengo! :grimacing: Es raro, pero no un Rendering Ranger. El viernes llegó a España según el tracking, estoy un poco tenso la verdad, a ver si mañana me lo entregan y ya sales de dudas (y yo también) :joy::joy::joy:

3 Me gusta

¿Stunt Race es raro? Entiendo que quieres decir malo, porque eso sí, es malo a rabiar, pero ¿raro? :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Puf, el rendering rangers existe? Jamas he visto uno en venta a un precio para mortales :person_facepalming:

Haberlos haylos, otra cosa es poder pagarlos.
Es un juego muy caro, pero tampoco es un imposible.
Vendiendo algún órgano o parte de tu colección tw puedes hacer con uno
P.D. @grman13 tiene uno en camino :rofl::rofl:

1 me gusta

Jajaja, malo malo. No lo decía por el Stunt Race lo de raro

1 me gusta

Existir existe, y en ebay se ve, pero sin los dos riñones no se puede vivir :joy::joy::joy:

Que espectativa estás creando, cuando suba la foto de mi flamante cartucho pelado del Roi Lion va a ser un chasco :joy:

2 Me gusta

@grman13 @Solid_Snake

Cómo que el mítico Stunt Race FX es malo??? :triumph:
Pues yo lo disfruté a rabiar en su día… me encantaba!!!

Aunque tengo que reconocer que hace poco lo puse en el switch online y la verdad es que ahora es una castaña :rofl: :rofl:

Todo hay que verlo con los ojos puestos en su contexto :relieved:

1 me gusta

Yo lo jugué en la época y ya me parecía una castaña… De hecho me lo han ofrecido un millón de veces y siempre le he negado la entrada en mi colección… Ni el espacio que ocupa quiero malgastar.

No es tan retro pero… Hay tiendas que rematan cosas y no saben lo que tienen (si, todos precintados)

8 Me gusta

El stunr RACE ya era una castaña en su momento al que se le dio bombo por su origen poligonal.

Buenas señores, regalos de la familia por mi santo-dia del padre la verdad es un gustazo saber que tu mujer e hijos saben muy bien cual es mi debilidad,y vaya debilidad :tres obras de arte del señor Toriyama :heart_eyes:
spinecard1
spinecard2

14 Me gusta

Pues yo recuerdo haberlo jugado muuuchooo, también a dobles y pasármelo muy bien con él, pero para gustos están los colores😅

Ahora te pones a jugar y es lento, la pantalla pequeña, los polígonos gigantes… una castaña, como dije antes.

En su momento, era un juego diferente y simpático. No es como ahora que fácilmente podemos acceder a muchos juegos y comparar. Para un niño medio en el año 95, era lo que había, tenías un puñado de juegos que exprimías al máximo, de ahí que se viesen más las bondades que los defectos. Lo que no quita que hubiese juegos infumables, pero, para mí, este no era el caso.

No podemos estar siempre de acuerdo :wink:

1 me gusta