[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

6 Me gusta

si es una caja de 6 unidades con el precinto original a estrenar o ser desvirgada :rofl:

3 Me gusta

Por coleccionismo.

Enhorabuena! Me encantaría tener una de esas, jeje.

1 me gusta

De hace unos días:

¿Cuánto puede valer esa caja con los 48 juegos Wild Gunman nuevos? Es buen artículo de coleccion.

Pues tiene que costar una locura , y a nivel collecionismo algo único,la mia es la de 6 unidades y ya me parece increíble imagínate la grande :drooling_face:

Pensaba que era una de las de Virtua

Ya ves! ¿Cuantas cajas de estas quedan en España? ¿Es que no se vendió ningún Wild Gunman o que?

No es de virtua pero vienen del mismo sitio ,a salido de un almacén

Aqui otro clasico a la colección;

5 Me gusta

No se si me podéis ayudar, he comprado una cartuchada de juegos de Game Boy y el chico que me lo envió lo metió en una caja de Nintendo de la que no conozco su procedencia, ¿sabéis de qué se trata?, me gustaría completarla ya que ha caído en mis manos por pura gracia! :relaxed:

6 Me gusta

Esa caja la tuve yo en su momento, era de publicidad del club nintendo, alguna cosa que mandaban tipo llaveros o camisetas, aunque por lo que pone seria un VHS publicitario o algo de eso.

1 me gusta

Muchas gracias! Pensaba que era algún tipo se accesorio para Game Boy :sweat_smile:. :grin::v:t3:

Guárdala como oro en paño, no se que tiene mas valor, si la caja o la etiqueta de Correos de 17 pesetas.

1 me gusta

Recibido de buena mañana!

5 Me gusta

Un par de juegos normalitos

8 Me gusta

mu ricos oye

1 me gusta

Dos joyitas de Megadrive que todavía no tenía se han venido para casa.

30 Me gusta

Tras un tiempo en la sombra os presento algunas nuevas adquisiciones.
Este fifa parece una tontería pero me ha costado conseguirlo y en un buen precio.

17 Me gusta

Si es la caja donde venian los VHS que te mandaba Nintendo ,vamos en si es otro objeto de coleccion

1 me gusta