[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Dos clásicos más de NES

Y de esto lo único que puedo decir a mí favor es que ya eliminé la alerta :sweat_smile:

11 Me gusta

Al final el Alice se va a convertir en un juego cotizado y difícil de ver, porque los tienes tú todos :joy:.
PD. Que bonitos son los cartuchos de la NES

2 Me gusta

Tio, dejame algún Alice :sweat_smile::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me autocito, no para soltar el yoyadije habitual, que también, sino para comentar que el Light del que hablaba ya se ha vendido (o al menos reservado). Por lo que recomiendo a todo aquel que se inicie ahora a coleccionar megadrive que si ve una unidad completa a un precio razonable, que no lo deje para más adelante.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Videojuego Light Crusader Sega Mega Drive
Videojuego Light Crusader Sega Mega Drive de segunda mano por 120 EUR en Cocentaina en WALLAPOP

Acabo de pillar un Rocket Knight Adventures por 94 euros envío incluido y me los estoy encontrando ya en 150 y 200.

Por mucho que nos quejemos los de Megadrive, cuando veo anuncios de SNES se me pasa el susto :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

En mega hay títulos caros pero aún puede ser razonable. SiTexto preformateado los comparamos con juegos de sistemas de Nintendo tampoco son demasiado caros. Pero teniendo en cuenta que hay muchos juegos de mega por 30€ o menos pues la diferencia de esos títulos es alta. Y alguno como pies si que se va bastante d precio en relación.

Sabes lo que me pasa? Que estoy negociando algo que quiero y si al final no consigo llegar a un acuerdo me frustró y me da la necesidad de comprar cualquier cosa xD se que es enfermizo pero me parece que me he enganchado y tengo que tener un flujo continuo de paquetes xD

2 Me gusta

Cuando termine con lo que estoy me pongo con MD y MS xD

Creo que llega un momento, que tendemos a normalizar esos precios y ya no parecen tan altos, pero megadrive está caro y sube a velocidad de vértigo, claro si buscas los de siempre pues quizás entre 20-40€ los tienes, pero si te pones a por cosas un poco más jugosas ojo…

Hombre pon PS4 también, que es retro :wink:

Yo hace meses empecé a cambiar mi forma de ir adquiriendo juegos. Hasta ahora iba viendo que salía a la venta e iba comprando lo que estaba a buen precio de la lista de juegos que quería. Pero viendo la subida tan fuerte que se estaba dando empecé a ir por los “caros”. Es verdad que todo sube, xo si de duplica un juego de 40€ se pone en 80€ y si lo hace uno de 150€ pues nos vamos a 300€… Y eso ya duele bastante más.

Gracias a este giro, me hice con títulos como Shinobi III, Soleil, Y algunos más.

El Light Crusader lo compré hace menos de 2 años creo q por 65€ con póster incluido…

Y ahora mismo tengo uno en camino… Si todo va bien, la semana que viene lo enseñaré por aqui😁

2 Me gusta

Sobre 100€ y creo que me salió barato…

Traía esta pegatina pero la saqué fácil.

16 Me gusta

Entre lo retro y lo moderno :grinning:20211224_003559|668x499

21 Me gusta

Capcom= a juegazo seguro.

1 me gusta

Lo Retro vuelve por Navidad,!!

18 Me gusta

Mas cositas navideñas!!

16 Me gusta

Entendido y felices fiestas

Exacto para mi retro son consolas y ordenadores de 8y16 bits mas arcades de esas generaciones. PS1-N64 y Saturn estarían en el limite con peros como ya dije…Ps2 , Game Cube en adelante moderno. Los años no tienen nada que ver, me fijo en otros parámetros. No vuelvo a insistir en esto aquí, miraré otros hilos del tema.

Hoy me llego esto desde USA, cuando pagas 25 euros por conseguir un manual es que ya estas enganchado a esta droga. Completo uno de mis juegos favoritos Advanced Dungeons and Dragons Eye of the Beholder .

13 Me gusta

Ya llegó la navidad.

23 Me gusta