[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Viva la Navidad😆

17 Me gusta

Soccer y track and field II fueron los juegos de mi infancia. Me los compro mi abuelo y los queme. Sobretodo el Track and Field 2.

3 Me gusta

Hola compi, me ha llegado también un mega games 2, al igual que el tuyo viene con los tres manuales, en fundas, una pregunta¿te cierra bien la caja?, a mi ni de coña y me miedo joder los manuales o algo

2 Me gusta

A mi tampoco, no te preocupes no cierra ni queriendo.
Sólo le entra bien dos manuales, el del Golden Axe, lo tengo dentro del juego Golden Axe II, que lo tengo sin manual.

Me solidarizo con vosotros. No caben ni de coña.

Si alguna ver veo uno precintado lo compraré al precio que sea solo para abrirlo a ver cómo narices los metían en la fábrica. :rofl::joy::rofl::joy:

1 me gusta

Esos tes manuales, no entran ni con vaselina.

Estoy pensando en comprar alguno de los juegos que trae el megagames pero sin manual solo para tener donde ponerlo y que no se chafe.

Encima, como no aprendo, tengo el mega games 1 y el 2 con sus 6 manuales :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Yo creo que a nadie nos cierra, yo los tengo fuera :rofl:

1 me gusta

Es jodido ese juego ehh​:joy::joy::sweat_smile:

1 me gusta

Creo que te refieres al contra shattered jejeje :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::sob:

Si,me confundí :joy::joy::joy:yo lo tengo de salida y me deprime cada vez que intento pasarlo​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Lunes , dia de cartero! Ahi van mis primeras dos adquisiciones de Gamecube: Metal gear, tuve el original, de psx y es uno de mis juegos favoritos, nunca jugué a este “remaster”, he tirado por la version player choice ya que el precio de la normal esta prohibitivo. Metroid nunca he jugado a ninguno, ni siquiera al de Super, asi que sera primera experiencia

13 Me gusta

Uff ese metroid es de lo mejorcito del catálogo de game cube. Y bueno el metal gear solid lo compre yo hace un año y todavía no me he puesto con el :sweat_smile::sweat_smile:a que precio estaba la versión normal?

1 me gusta

Pues la version normal pal españa completo ronda los 120 euros y la player choice la mitad de precio. El Metroid los precios aun si son bastante buenos!

1 me gusta

Que barbaridad. Aunque fue algo chollo me costó a mi 50 el año pasado🤦🏿‍♂️. Se están disparando los precios. Pues disfrútalos porque son joyazas. Yo a ver si cambio mi metroid que lo tengo player choice🤣

1 me gusta

Gracias compañero, dare cuenta de ellos dentro de poco :)) Y sí, los precios de Gamecube ya han empezado a subir , en la sombra y sin hacer ruido, pero poco a poco van en aumento. La diferencia de precio entre el Metroid player choice y la version normal ahora mismo son 10 euros, no ocurre como con Metal Gear o Zelda que de una version a otra hay una diferencia notable, por lo que tienes muy factible hacer ese cambio!

1 me gusta

Pues dos más para aes,auto regalo de navidad :face_with_hand_over_mouth:

22 Me gusta

En USA la subida de precios fue exagerado, así que espero algo similar a Europa, y más aún en España.

2 Me gusta

Ese KOF 98, me encanta!

Vaya cole guapa entre neo geo y super famicom estas montando, ¿para cuando una panorámica de esa habitación?