La verdad a ver si me animo a subir fotos de la habitación del vicio , tengo cosillas curiosas y mas sistemas que nunca subido aquí y me encantaría compartirlas con vosotros, estoy a ver si viene a casa un colega con una buena cámara y echamos una fotillos
Estaremos atentos
Anda que has elegido al azar…
los tengo así expuestos siempre
,los que mas me a costado encontrar a sido el tortugas y el ninja, pero sobre todo el tortugas es difícil verlo en muy buen estado
Yo el tortugas lo tengo Pal, en esa foto tienes 3 de los juegos mas top de la super (en mi opinión claro), el tortugas, el nosferatu y el demons!! Los otros son juegazos pero para mi gusto hay bastantes por encima
Los juegos de metroid son de lo mejor del catálogo de game cube y si nunca has jugado a metroid tambien te recomiendo los 2d de super nintendo y game boy advance. El samus return de 3ds también es buen juego según mi opinión.
Si, tengo pensando jugar al super metroid pronto, quizas antes que al Prime para luego notar “el salto” :))
Por aquí os dejo un par de cosillas que pillé ayer, más tarde subiré alguna cosa más que no he hecho foto.
La verdad es que nunca he sido de Super Famicom, pero hay que reconocer que el diseño de las cajas es una pasada, y si encima le sumas el rótulo debajo… pff. Muy chulo cómo lo tienes expuesto.
Las carátulas japonesas de super famicom eran una preciosidad, con esas cajas rectangulares más alargadas que las pal (o estrechas según se mireXD).
Si en eso llevas toda la razón hay títulos mejores que ese Captain Commando o ese king of dragons,son port por que no llegan a la altura ni por asomo a los arcade pero les tengo un especial cariño de aquella época
Que maravilla de portadas Japos aunque la del Turtles in Time me flipa mucho mas la Pal y Occidental es la que me trae nostagia ademas.
Ha aparecido uno, un poco carete, con caja y manual lo que pasa es que el manual está gastadete y con algún roto y la caja ha tenido tiempos mejores pero seguro que hay margen para negociar
Para que tengas una referencia a mi el cartucho con el insert me salió por 38.
Te voy avisando se me topo con mas
Gracias, pero lo quiero solo cartucho, no tengo ningún juego de nes con caja
Si, yo también colecciono solo cartuchos y tengo una caja porque me salió gratis y me da toc xD
Esta es toda mi colección
Y están por llegar un Donkey Kong, un Hogan’s Halley, un Súper Mario Bros and Duck Hunt y buscando otros 15 o 20 juegos más.
Que por cierto, vaya foto mala he hecho xD y el precio de todos estos cartuchos mas los que están por llegar 898,28, incluyendo algún manual, pero pocos, para que luego digan que el cartucheo es barato xD