[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Que portada mas chula la del juego de DS

Pedazo de colección

1 me gusta

Muy buena cole. Enhorabuena David :ok_hand:

1 me gusta

antes de que termine presento la que ha sido la adquisición del año para mi, junto a la Astro City II claro, y a un precio más que bueno:

ECCO THE DOLPHIN LIMITED EDITION BOXSET de Megadrive, oficial de SEGA y solo en venta en el acuario de Londres en el año 1993, un ítem muy raro de ver, escaso y difícil de conseguir; salió en subasta en eBay de un vendedor de Birmingham, UK y me declaró menos de 20€ en aduanas adí que no las tuve que pagar tampoco por suerte;

el boxset se compone de flyers varios, un mini stand de cartón, un certificado de adopción de un delfín real del acuario al que llamaron Ecco, una camiseta (no usada ;), un cassette con grabaciones de sonidos de delfines y pistas diferentes y el juego en si en caja y con su manual:

:raised_hands::v:
pd: ando terminando un especial sobre las ediciones de los Ecco the dolphin

20 Me gusta

La puta ostia!

El mayor coleccionista de Sega de Europa lo estaba vendiendo para recaudar dinero para una operación para su hijo. No sé si se lo habrá comprado a él. En cualquier caso, una pedazo de adquisición.

Bueno por fin a caído uno de los títulos de Aes que para servidor es uno de los más emblemáticos tanto del sistema como de la saga.
No hace falta decir lo que a costado de conseguir.
Y lo indeciso que estaba tanto por este como con el 97 de Shawn que en un momento ya decidido entré en la página y lo ví vendido.
Me alegró,me alivió en cierta manera,y me centré en el 96 más raro y que para mi es superior al 97,sólo inferior al 98(caerá algun día)
Un saludo al vendedor desde aquí.
Una espina que tenía clavada desde hace tiempo

21 Me gusta

pues fijate para mi en el caso del turtles in time me gusta bastante mas la de super famicom,para mi representa mas aquella maravillosa época, pero para gustos colores :rofl:

A mi en lo personal el The King of Fighters 96 es el que mas me gusta y al que mas caña le di en su época, bonita colección por cierto :grimacing:

1 me gusta

Yo he de decir bajo mi punto de vista, que comparar las portadas japos con las pal es lo mismo que comparar un Casio con un Rolex, las japos ganan de calle, y si somos tikismikis los juegos lo mismo, 60hz y pantalla completa dan una patada en el culo a los Pal, otra cosa es como los jugamos en su día y lo que nos evoca recuerdos.

1 me gusta

Por norma general me gusta mas las portadas jap. pero luego ay excepciones como Castlevania 4 creo que la pal se come a la jap, y en demás lo que as dicho te doy la razón en todo

Alguna excepcion hay, pero muy muy poquitas, ostras, pues la del castlevania 4 japones a mi me flipa, y la de contra spirits tb es otra que joder, me parece increible comparada con la Pal

el de segajunkie debes decir? se fue a los 1.200€ creo recordar, barato para lo que es, en setiembre, este se vendió y lo gané, indesperadamente si te soy sincero, en ebay el 7 de noviembre, por menos

4 Me gusta

Sin comentarios…

13 Me gusta

mola ver tanto juego de Nes juntos! la tuviste en la epoca? en mi caso era de mi hermano (Yo tenia la Master System, aun no habia 16 bits) y llego a tener mas de 20 juegos con su caja completos que malvendio una vez para gastar en fiesta y vicio a final de los 90s como me dolio aquello que me pillo mal de pasta…Logicamente me puse a cazarlos de nuevo en cuanto me dio hace 2 años el ataque de nostalgia si es posible como minimo con su caja de carton pero estan caros, habre conseguido unos 10 asi casi todos con manual y uno muy nuevo el Mario Bros 3, el resto cartucho suelto, es lo que hay como esta el mercado, te entiendo, ademas no quedan mal los juegos sin caja apilados en la estanteria.cosa que no se puede decir de los de Master System.

1 me gusta

Exactamente, el de segajunkie. Mi más sincera enhorabuena por haberlo conseguido a ese precio.

Wo! Han repuesto el Sturmwind los de Pixelheart?

1 me gusta

Si repusieron stock de este juegazo.

1 me gusta

Pues la verdad es que solo llegue a tener el Super Mario and Duck Hunt xD pero como yo era de alquilar un juego cada fin de semana pues me da más nostalgia el cartucho porque era lo que llevaba a casa en su estuche de videoclub xD

Última adquisición del año! Menuda calidad tiene este stick.

14 Me gusta