Pues lo dicho, aquí está la última adquisición. No para de subir, así que más vale tarde que nunca. Con este ya completo el trio RPG en español de megadrive.
De nada. Yo es que como soy un zote con el ingles, tenía especial interés en estos tres, que además son de los mejores de la consola. Los otros que son buenos me tocará emularlos xa tener algún parche de idioma y tb queiro tenerlos en la colección, xo los tengo puestos al final de la lista
Juegate el super metroid primero, que aparte de ser un juegazo imprescindible de por sí, es una sensación única notar todos los detalles de ese juego tan bien transportados a las 3D. Una maravilla.
Bueno chavales para cerrar el año os traigo uno de los difíciles de conseguir. Este título no existe PAL salvo español, alemán y australiano con caja rosa espectacular pero ultra raro. Aquí os traigo la versión española de este juego y me alegra mucho conseguir este en español porque con este completo los 4 españoles con idioma español en el juego.
Sabéis que de normal prefiero las versiones inglesas pero con este y los otros 3 he hecho la excepción.