[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Nuevo capricho , lo voy a trastear a ver si le puedo meter una Raspberry y cargarle retros rollo maníac mansion

Llevo toda la mañana limpiandolo , y aló he desmontado y montado entero y le he pillado algo fundido

Sino me despido del CRT y le meteré una IPS

14 Me gusta

Para qué consolas sirve??

Ponte en contacto con @TuberViejuner y aparte de reparártelo te saca un vídeo,que estos viejos Pc le molan.
A mí tambien me gusta mucho,otros tiempos :clap:

1 me gusta

Para la Sega Astro City y PC. Yo lo voy a usar únicamente von la Astro City mini y la futura Astro City mini V.

No es un pc , es como un prototipo del WhatsApp , es un minitel

Primero voy a reparar ese diodo Y a ver qué sucede , si no arranca , me tocará testear todos los componentes

1 me gusta

Buenas a todos, pues os enseño mis últimas adquisiciones/ mejoras de SNES y N64 de los últimos tiempos.

SNES

Animaniacs

Batman Forever

Cybernator

Daffy Duck

Dragon

Tintín en el Tibet

Smash Tennis

Power Rangers, The movie

Super R-Type (mejora)

Super Tennis (mejora)

The Incredible Hulk

N64

Blast Corps (mejora)

Centre Court Tennis (Este me lo regalaron)

F1 WGP2

Goldeneye (mejora)

Jet Force Gemini (mejora)

Turok2 (mejora)

19 Me gusta

Pues un poquito de MegaMan conocido en Japón como Rockman

19 Me gusta

Pues lo dicho, aquí está la última adquisición. No para de subir, así que más vale tarde que nunca. Con este ya completo el trio RPG en español de megadrive.

22 Me gusta

¿Cuáles son los otros dos?

Si no me equivoco Light Crusader y Soleil

3 Me gusta

Gracias, bro. Me estoy interesando ahora por los RPG de la Mega y son un mundo que estoy empezando a conocer.

De nada. Yo es que como soy un zote con el ingles, tenía especial interés en estos tres, que además son de los mejores de la consola. Los otros que son buenos me tocará emularlos xa tener algún parche de idioma y tb queiro tenerlos en la colección, xo los tengo puestos al final de la lista

Aquí lo que me ha traído papá noel.

Y aunque parezca mentira, el que más ilusión me ha hecho, es el Alien 3 pal ESP, llevaba tiempo queriéndolo pero no encontraba uno ni a tiros

10 Me gusta

Ultima adquisicion de este año, empezó con articulo de Dreamcast y acaba con Dreamcast tambien. Habra que meterle la uña a esa pegatina!

12 Me gusta

La buena merca de fin de año, se han portado bien los reyes!

18 Me gusta

muy guapo este stick…tiene pinta de caro

Juegate el super metroid primero, que aparte de ser un juegazo imprescindible de por sí, es una sensación única notar todos los detalles de ese juego tan bien transportados a las 3D. Una maravilla.

1 me gusta

Bueno chavales para cerrar el año os traigo uno de los difíciles de conseguir. Este título no existe PAL salvo español, alemán y australiano con caja rosa espectacular pero ultra raro. Aquí os traigo la versión española de este juego y me alegra mucho conseguir este en español porque con este completo los 4 españoles con idioma español en el juego.

Sabéis que de normal prefiero las versiones inglesas pero con este y los otros 3 he hecho la excepción.

Un saludo y feliz año a todos!

25 Me gusta

Yo soy muy fan de la saga cinematográfica de Alien, ese cartuchito estaría interesante hacerse con el XD

1 me gusta

Feliz año pa ti no? XD