Este ha sido el regalo de mi señora esposa.
Falta mi autoregalo, que subiré cuando me llegue
Brutal
No la dejes nunca …
jaja, la verdad es que aguanta todas mis frikadas con mucho amor.
Tu señora tiene muy buen gusto, disfrutalos.
Me he adelantado un regalito de Reyes
Este sistema lo tenía pendiente de mis tiempos de adolescente,me gustaba mucho su sonido y muchos de sus juegos fueron porteados a Megadrive y Super Nintendo sobretodo,como los Turrican o Worms.
Junto con el Msx2 que conseguí allá por el 2002 o 2003,ya me puedo dar por satisfecho en cuanto a ordenadores de aquellos 80s y primeros 90s.
A menos que me toque la lotería,¡entonces me tiro de cabeza al Sharp X68000 !
Bueno,le daré un repaso de limpieza y KH7 a la fuente de alimentación,que falta le hace.Y despues a ir probando.El estado de todo para nada está mal y funciona estupendamente,lo probé en el local del vendedor en una Tv de tubo conectado por Scart RGB,¡qué bien se ve!
Eso sí,la caja ha sufrido mucho,pobre…
Muy contento y en cuanto esté todo limpito,le daré caña,que para eso lo quiero.
Y un abrazo a Jose,el vendedor,un tío de puta madre
Por cierto,fue en Wallapop,a veces sale buena gente
Saludos y perdón por tanto texto,me enrollo demasiado
Que chulo, me encanta. Yo tenía el Heimdal 2 pero en PC, era un Schneider EuroXT. Aprendí a escribir y a leer (de aquella manera, claro) antes de empezar en el cole porque para jugar tenía que ver el título en el diskete y escribirlo en el ordenador después de poner A: y darle a enter . Todo un haker con 5/6 años. Una pregunta para los usuarios de Msdos de la época ¿Alguno conoció a Herbie?
Eso me pregunto yo donde???
Wow yo también quería mirar un Amiga, pero no uno retro, sino un kit de montaje que trae la placa y los componentes. Para el resto (carcasa, disquetera…) se tienen que comprar las piezas.
He visto por youtube cómo se las ingenian,mola mucho el proceso de montaje.
Tengo entendido que van a sacar el Amiga Mini,tambien es buena opción.
Ya, estaría bien que pusiesen disquetera para jugar los juegos originales, no me molestaría pagar un poco más por eso.
Esto lo acabo de rescatar de casa de mis padres. Tiene mucha mugre pero no está amarilleado.
Se trata de un teclado IBM Model M
Cómo hecho de menos esos teclados cuando me toca escribir deprisa. Con las teclas de hoy día no se puede.
Este además te da la posibilidad de usarlo para romperle los dientes a alguien y, acto seguido, continuar escribiendo tranquilamente.
Pues sí, es carillo. Salió en su día creo que unos 185€ y yo lo he comprado rebajado por 145€.
Aqui mis ultimas adquisiciones, no se di la game boy color entra en retro pero asi lo pongo del tiron jeje
El París-Dakar de MSX,pues no me he tirado tardes intentando acabar una etapa y buscando gasolineras XD
Me gustaba mucho,buenas compras
Ese Alien 3 en la epoca era muy bueno, la version de Super espectacular, me lo dejo varias veces un amigo que lo tenia , llegue a pasarmelo con unos 12-13 años, por supuesto en mi ataque de nostalgia me hice con el completo hace algun tiempo de UK que era todo mucho mas barato que por aqui, ahora incluso con los impuestos post brexit aun son mas baratos los juegos que en España y son practicamente identicos
Los otros que has pillado no me dicen mucho, siempre compro por nostalgia
Si, la verdad es que era un juego muy guay, aunque yo era un poco más pequeño que tú y para mi era un survival horror de aquella y solo jugaba con mi hermano jeje. Opino igual que tu, los otros dos no me dicen tanto, pero al ser un regalo (aunque los haya tenido que buscar yo) pues tiré más de "fama/rareza que de nostalgia