[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Bueno, ya tengo mi Yoshi’s, tiene un pequeño desperfecto pero me da igual, para soltarlo me lo tendrán que arrancar de mis frías manos muertas xD




Y un mansito de MS con una cruceta perfecta, que creo que cuesta más una cruceta que el propio mando xD

13 Me gusta

5 Me gusta

Que ganas de recibir el mio​:grin::grin:. Una pena el toquecito pero viendo las veces que han repuesto no podíamos esperar que fueran como la primera remesa

1 me gusta

Bueno chavales, aquí os traigo el último Mario Party numerado que me faltaba por pillar. El 6 y en su versión caja grande. Se lo he pillado a Antonio, en su tienda física recién abierta en Madrid. Echadle un ojo si sois de Madrid que el tío es un crack. Tiene tienda en wallapop también: Wallapop

Sin más preámbulo os dejo con la compra:


Un saludo!

10 Me gusta

Tiene pinta de que metieron la solapa de la funda en la ranura de la caja pero no es nada, está revisado y todo perfecto xD

1 me gusta

Yo para saber si es o no retro me preguntaría ¿Es formato cartucho? ¿Los gráficos son sprites o polígonos? ¿En esa generación algún sistema tuvo conexión a Internet? Según las respuestas podríamos tener un 100% de seguridad.

2 Me gusta

Por aquí otro que tuvo la suerte de conseguir el Super Mario World 2, de las 30 unidades que repusieron.
:eyes:



12 Me gusta

Una pregunta que lanzó al aire, el insert del cartucho se ve claramente que es de un juego de Nintendo 64.
Es un cambiazo? O es así en esta distribución Italiana?
Si alguien sabe algo, que se pronuncie…

Bueno ya tengo todos los sims que me faltaban, y sigo completando FIFAS

7 Me gusta

Los juegos de última hornada ya tenían ese insert más chinoso, es el que le venía

1 me gusta

¿Entonces podríamos decir que Megadrive es actual? :joy::rofl::joy:

Tiene conexión a internet?? SÍ
Juegos poligonales?? SÍ
Usa cartucho o CD?? Los dos

1 me gusta

Mega Drive, al igual que SNES, no tienen conexión a Internet y a día de hoy, sin modificar ningún componente no podrías hacer nada con ellas en Internet.

Mega Drive solo podía leer cartuchos y básicamente no sé si llegó a tener más de cuatro juegos poligonales.

Es un candidato sólido a ser un formato retro.

Sigo defendiendo mis 4 categorías de juegos:

De soplar el cartucho

De frotar el disco en la tripa

De esperar a que se actualice

Y por último, juegos no pasables por la fresa (Los digitales)

5 Me gusta

Que envidia, a ver si vuelven a poner mas y puedo pillar una.

1 me gusta

Sobran las palabras :grin:




15 Me gusta

Mi regalo de navidad.

MEGADRIVE PAL:




















MEGADRIVE JAPONESES



PLAY STATION:



ATARI

Editado por moderación

28 Me gusta

Te has puesto las botas!!! :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

will-smith-so-excited

2 Me gusta

Valgame el señor!!!

1 me gusta

Mas mandanga llegada para mi gorrinera:

Un par de mandos. Uno para jugar como Dios manda al After Burner, el otro es para los juegos de lucha. Lo que no sabía es que resulta muy pequeño. Os pongo una foto junto a un juego para que no hagáis el canelo como yo :sweat_smile::sweat_smile:




Un poco más de cositas niponas:

Esto no es de nueva adquisición sino de de nueva recuperación de casa de mis viejos para evitar que acaben en la basura:

MI VIEJA PS2 (La creía desaparecida en combate)



A

Varios juegos de PC







Los PCfutbol me robaron la juventud, el Diablo está en perfecto estado, igual lo puedo vender por 3 eurazos. Del comand & conquer cabe destacar que compré el juego antes de tener CD

13 Me gusta