Por fiiinnnnnn, el Earthbound en un estado Near Mint +++++
Esta caja me parece que tiene una de las portadas mas bestiales que he visto nunca
Casi nada!! Menudas adquisiciones
Que los disfrutes!
Que preciosidad, te felicito por esos dos pedazo de títulos
Otro clásico más, ya me quedan menos xD
Y una curiosidad que el otro día vi en YouTube, un Tetris japonés que tiene una melodía diferente
23€ envío incluido, lo que más mola es el cartucho , habrá que buscar otro en mejores condiciones.El kung fu fue el segundo juego de Nes que tuve, recuerdo haberlo comprado en el corte inglés en una excursión a Coruña de EGB, fijo que @VirtuaNEStor me vino comiendo la oreja en el bus para que se lo prestase o lo invitase a mi casa a jugar.
¿Cuantos cartuchetes de NES tienes ya, colega? Tiene pinta de coleccion gorda ya.
Lo que importa es la caja, cartuchos hay a patadas y baratos
Parece mas de lo que es, de NES tengo 41 cartuchos, de SNES 30 cartuchos, de GB 21 cartuchos y BGC 5 cartuchos, de N64 5 completos y 14 cartuchos, ya de MD 6 completos y de MS 2 completos que a ver si me animo con estos dos sistemas cuando termine con los pocos que me quedan de los que me he propuestos de NES y SNES. Creo que tengo mas consolas que juegos xD
Lo pillé por eso y porque por 23€ que valió, tengo margen para sustituirlo.
Tremenda adquisición, me viene a la memoria la edicion gb micro del mother…cremita
Una de super mario bros 3, para mi junto con el 2 los mejores marios en 2d, con el permiso del de super…
Impresionante esa triada de Castlevania MD, y los euros que los hacen posible…
El Pulseman me tiene loco… Lo que no tengo muy claro es su precio… Hasta ahora lo he visto en 450-500€, pero me han dicho que aún siendo caro es demasiado. ¿ Alguna orientación?
Pues aquí, las compritas de este mes, un poco de todo:
Empezamos con PS2, vamos completando la colección:
Otro para la pocket:
Y para la colección principal el que faltaba de los tres y un bonus xa aprovechar el envío:
Y del mes pasado se me quedaron sin poner estás dos joyazas, en un estado más que decente:
El pulseman, yo creo que por 350 sin reg card en Japón se encuentra.
Luego súmale el combo envío y aduanas.
Yo afortunadamente lo compré hace muchos años y me faltaba la tarjeta de registro, pero te puedo asegurar que este juego ya iba caro desde que lo sigo yo, allá por el 2011, que era de los más cotizados.
Es verdad que no ha subido exponencialmente tanto como un “Eliminate Down” o un “Battlemania daiginjou”…
No sabía que solamente se hicieron 2000 copias de este juego. Siempre se aprende algo nuevo.
En cualquier caso no creo que haya mejor puzzle competitivo en todo el catálogo.
Lo que me viene a mí ya lo mostraré cuando me llegue, que aún queda mucho y será ya el año que viene
Pues por lo que comentas, efectivamente no ha subido mucho. El tema de la tarjeta de registro no me preocupa y si me ahorro un buen dinero pues perfecto.
Gracias!
En un estado muy bueno no, espectacular. Juegazos! Enhorabuena compañero
Mi más reciente compra Navideña
Como emula bien los 8,16 bits y arcades hasta cps2,va perfecto para echarse unas partidas rápidas en las largas jornadas en mi curro de vigilante en los fines de semana.
Aunque es un regalillo para mi compañero de trabajo al cual le gustan los arcades y compartimos mucho en común en cuanto a gustos y casi tambien,la edad
Y encima,Chinoso y Plasticoso Edition,¡qué más se puede pedir!