[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Ultimas adquisiciones, juegos que me flipaban de crio de verlos pantallazos en aquellos catálogos de juegos que traían los cartuchos

Una gozada nostálgica darles hoy día. Todos completos menos Spellcaster que le falta manual

12 Me gusta

Que buen compañero eres :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas compras si señor :+1:

1 me gusta

Modificada a través del reset. Sin ningún interruptor a la vista. Nueva mega de batalla que queda mejor que la anterior con el mod de 60hz y palanca. Por 40€ no me he podido resistir.

13 Me gusta

Si te deshaces de la tuya en un precio similar avisa, no soy quisquilloso con la palanquitas y me vendría bien pa disfrutar de los Sonic (sobre todo el 1) :grin:

2 Me gusta

El Pop nd Twin Bee lo tuvimos de salida en navidades de 1994 si no recuerdo mal junto con Battletoads, aun los conservo completos, los juegos que no me tiran tanto o estan carisimos hago como tu los pillo sueltos voy a lo practico, pero muchos en Ntsc USA porque me gusta mucho mas como quedan en la estanteria y me traen mucha nostalgia pues tuve importados en la epoca, juego con adaptador pero pronto pillare una Snes USA que tb me encanta , siempre quise ese modelo en la epoca

1 me gusta

El Mario All Star lo compre de salida en navidades de 1993 , es de los juegos que tengo ya conmigo mas de 25 años super nuevo la caja , manual, poster de dentro etc incluso con el precio de EL Corte Ingles , 10.900 pelas de la epoca , lo que seria al cambio de hoy , incluyendo inflaccion unos 130-140 euro pero logicamente para mi no tiene precio pues es de mi coleccion original, no lo venderia nunca
El Mario cartucho suelto como debe ser , el que me traia la consola de salida.
Yoshis island lo jugue cuando salio , nunca lo compraria, lo odio de alguna manera , fue un engaño pues nada tiene que ver con la saga de Mario Bros/World en mecanicas etc y no soporto los lloriqueos del crio por muy bonito que sea.
Mario Kart me lo dejaban amigos en la epoca , lo tenia todo el mundo pero hace un tiempo dedidi pillarlo completo , la version classics roja de UK muy economica pague unos 30 euros

1 me gusta

Vaya compraza , Ghous and GHost lo tengo conmigo 30 años, fue mi regalo de cumple en 1990, y practicamente nuevo.
Phantasy Star es de los gordos, se ven pocos y caros, lo pille hace unos meses,tb completo
Ultima 4 creo que es el unicco Rpg de la Mater System de los que anunciaban en los catalogos que traian los cartuchos que nunca comprare, no me dice mucho ese juego en la Master creo que es mejor jugar esa saga en PC estan mucho mejor

2 Me gusta

Lo siento me la pidió un amigo ya está adjudicada.

El querido. El ansiado. El mundialmente alabado. Por fin en mis manos y en un estado excepcional.

Evidentemente solo cartuchito ya que soy un working class hero, pero qué fantasía. Extra:

Es que cómo se ve este juego en la Vita, dios bendito, al nivel casi de un CRT con RGB, y en las fotos no se aprecia tampoco al 100%. Por fin puedo emularlo sin que entren los del FBI a mi casa a arrestarme, tenía ya muchas ganas!!

Con esta adquisición, cierro la colección de los que considero imprescindibles de Super Nintendo en versión PAL (sí, Earthbound, te estoy mirando a ti, cabronazo):

Qué bonitos, todos juntitos ellos. :grin:

18 Me gusta

menuda adquisición y menudo juegazo, sin duda un indispensable del sistema ,enhorabuena por que ese juego es magia

1 me gusta

Sí que lo es, amigo, estoy deseando pasármelo de nuevo y esta vez en su sistema original. Gracias por tu comentario :grin:

Hola disculpa he estado un mes sin mirar el foro, por eso no vi tu comentario. Si esta muy nuevo, no pensaba comprarlo tan nuevo, no es mi estilo ademas, llevo meses buscando uno que no se pase de mi presupuesto , que personalmente prefiero juegos con la caja algo usados que pagar dinerales. Este sorprendentemente me costo 120 euros en una puja con suerte. Viene de Alemania, pero esta todo en perfecto Ingles,piensa que en ese estado y completos con los mapas etc se estan vendiendo por 180 euros para arriba.
Pero vamos que llevaba meses buscando la oportunidad, donde mas salen en venta es en UK logicamente pero hay pagas bastante mas por los malditos impuestos post brexit…De USA tb se ven muchos pero tb pagas impuestos.

Qué buena foto esa última :ok_hand:

1 me gusta

Enhorabuena ese juego me volo la cabeza en la época que llegue a alquilarlo al menos 3 veces, atrancandome a menudo sin guias ni ayudas pero es lo que mola, aventura y exploración.

Paso el tiempo y una vez viviendo en UK compre por 5 libras un cartucho suelto que vi de casualidad en una tienda de retro, hara 8 años de esto, aun sin tener una Super Nintendo allí arriba me hice con el, por fin pude tenerlo mio y se despertó el interes por mis videojuegos de cuando crio.

Hace 1 año decidi que esta obra maestra merecía ser mejorado y compre por ebay uno con caja grande algo tocada , guía etc que vi a precio razonable tb de UK . Ahora tengo el juego 2 veces .

1 me gusta

Eso es amor por el título, sí señor. A mí por desgracia me ha costado algo más que 5 libras, pero bueno, un precio asumible dentro de cómo están las cosas últimamente. Yo lo que pillé UK fue el Kirby hace unos años, que me gustaba más el cartuchito rosa que el negro españolizado, aparte que no me gustaba leer eso de “8 neue aubenturen!!”, prefiero “8 games in one!” jajaja.

He tenido mucha suerte, al menos, de no pagar los 90€ que pide ya la gente por el cartucho suelto. Y en este estado y Pal España me puedo quejar 0.

1 me gusta

Ya somos dos, con paciencia van saliendo las cosas que uno busca. Yo estaba a punto de de pillar uno pal EUR, porque ya estaba cansado de esperar al pal ESP, bueno, a punto no, lo pillé por ebay pero me enviaron un pal UKV, lo devolví y en cuanto me devolvieron la pasta apareció un pal ESP de un vendedor francés en Vinted por 5€ menos de lo que había pagado por el otro. El universo estuvo de mi parte :joy::joy::joy:

1 me gusta

Paciencia e insistencia también, que yo en este caso tuve que llamar por teléfono a la persona que lo vendía hasta 2 veces para explicarle cómo funcionaba lo de los envíos, porque no había hecho uno en su vida y lo tenía a un precio cojonudo.

Vendía varios juegos y le compré 3 (zelda, dkc2 y metroid, aunque los otros dos ya los tenía), saliéndome todo el lote por 77€ con envío. Un chollazo, vaya.

2 Me gusta

Pues si la verdad, a mi me costó 60€ el metroid solo :grimacing:

Muy buen precio igualmente. Subirá y subirá.