[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Esto mismo que te digo me ha pasado con varios mas que tenía cartucho suelto, creo te conviertes coleccionista puro y duro cuando mejoras un juego por la razon que sea. Hice lo mismo que con Metroid con el Final Fight de Super juego muy importante para mi y Rpg Eye of the Beholder USA juego k me flipa que tb tengo 2 . Y con los 3 juegos de Star Wars de Super que primero vas a lo económico y rápido pero tb eran importantes pues los tuve de crío y merecian estar completos hoy día los tengo tb x2 y me dirás vende los otros jejeje soy muy gandul para vender.

O igualmente cazar un manual importante (para uno) que te falta y gastarte 30 euros en eso solo que vale mas que muchos cartuchos sueltos…pero eso muy personal esto del coleccionismo

Yo tendré de 80 juegos de Super en mi colección posiblemente 30 cartuchos sueltos sobre todo de USA que me encanta además como quedan en la estantería y me traen mucha nostalgia pues alquile muchos en la época y tb tuve varios hasta me gusta usar el adaptador.

De hecho de Nes tb he mejorado juegos que tenia cartucho suelto por economía, como Zelda o Double Dragon 2 juegos míticos que tuve de crio y queria verlos completos o en caja original como minimo tb hubo oportunidad que vi las cajas sueltas en venta muy asequibles

1 me gusta

Lotecito pillado a un muy buen precio, lo malo todos repetidos menos el platino y el exploradores del tiempo, al menos me sirve para mejorar estados.

10 Me gusta

Por fin me hago con una unidad de un juego polémico pero fetiche de snes. El típico que sólo posee valor coleccionable, pero que es querido por todos los coleccionistas pal de snes.
Además algo curioso de este titulo, que llevaba años buscándolo, es que salen algunas unidades de vez en cuando pero siempre con las cajas con agujeros, aplastadas y destrozadas. Este no está en un estado sobresaliente ni mucho menos, pero está estable y robusto, tampoco lo busco mint para pagar 1000€.
Whirlo.

Con él, ya sólo me falta el Cool World para tener los 4 ansiados (y carísimos) títulos que sólo existen en versión PAL española.

16 Me gusta

El cartucho ya es caro, por ahora este y el Zelda de SNES son los que más me han costado

1 me gusta

Lotecillo de hoy, poco a poco arañando más títulos de megadrive, el camino al pseudo full set es muy lejano aún :joy::joy::joy:

14 Me gusta

Vaya nivelazo últimamente del hilo. Paso a poner el último juego de snes que he comprado y que precisamente me llegó hace un par de días. Benditas subastas de eBay, aún hay algunas que acaban mereciendo la pena.

La verdad que siempre digo lo mismo, que ya vale de cartón y que quiero centrarme en sistemas de generaciones posteriores ya que todavía quedan cosas que me interesan y no están absolutamente descontrolados como pasa con prácticamente todo el catálogo de este sistema.

Unos días antes aproveché para limpiar la sección donde tengo los juegos de super nintendo, de manera que aproveché para sacar un fotón. La verdad que me gustaría hacer lo mismo con los demás sistemas pero es un coñazo de miedo sacarlo todo y colocarlo para una foto. Total para que al cabo de un par de días compre otro juego y falte en esa foto. Aunque la verdad que mola mucho ver la colección así.

33 Me gusta

1 me gusta

Enhorabuena @torka, que por este juego pujé yo, y me quedé con las ganas. No sé cuánto le metiste, pero yo llegué 1e por debajo de lo que se vendió.
Preciosa unidad y estado inmaculado, y juegazo de Factor 5 (turrican, probotector 2 en gb…), palabras mayores.

1 me gusta

Ostras fuiste tú el que pujaste también en el último segundo entonces. Muy bien visto y bien pujado. El vendedor, al poner la subasta en 99€ se quitó muchos potenciales compradores. La subasta acabó en 127€ si mal no recuerdo, pero yo pujé bastante más… diría que unos 181€ si no me equivoco. Como bien dices, el juego está inmaculado y no quería que se me escapara.

1 me gusta

Tú lo hiciste mejor… Y no hubiera ganado en esa cifra.
Sí, pujé cuando quedaba 1 segundo, y con mi hijo colgando de un brazo, que apareció en ese mismo instante…
Pero me alegro que vaya para tu colección.
Lo dicho, grandísima compra. :clap:

3 Me gusta

Se me puso bastante a huevo así que aproveché

17 Me gusta

Macho tú :ok_hand:

1 me gusta

Una de un millón pero cuando pasa es una gozada xD

1 me gusta

Quién a comprado el Parodius inmaculado de NES en Vinted, confesad!!! XD

Me encantan estas fotos :clap::clap:

1 me gusta

Hacía mucho que no me pasaba por aquí :pensive:
Dejo un granito de arena

14 Me gusta

Ojalá poder conseguir algún día un Tombi 2. Muy buena compra.

El 1 es cuestión de suerte, pero el 2 es solo cuestión de pasta. Tranquilo, bro, que tarde o temprano lo tendrás.

2 Me gusta

Jajaj Sii llevo un tiempo ahorrando, tenia alguno que otro fichado porque quizás pueda meterle a principios del mes que viene, pero se vendieron. Paciencia y a esperar.

Menuda “foto matón” te has marcado, hay kilates de cartón puro, y mucho trabajo detrás, para conseguir todo esos juegos en ese estado.

tenor

1 me gusta