Hubiera sido épico que hubiera comprado la que venia embalada al natural xDD
Sería tan épico
Y tan causa justificada de divorcio que no te hubiera salido rentable!
La maldita caja que no desaparece y me arruina la vida jajaja
Pese a no tener contemplado coleccionar nada de este sistema, fue el primero que tuve y el factor nostalgia hace mella, mucha mella…
A mí me encanta este Parodius,aún conservo varios juegos y sistemas MSX.Menuda infancia me pegué
Fue el primero de todos y aparte un exclusivo del MSX.
Buffffffffffff qué golpecito de nostalgia… Mi padre me regaló este juego un día así porque sí (él siempre había sido fanático de estos juegos desde el Sega Rally), y madre mía, qué bonito recuerdo me ha traído, era tal cual esa edición de FX. Ojalá conservar todo el embalaje, pero el juego aún lo tengo por casa. Tremendo, no esperaba ver esto aquí.
Ostras. Pues me alegro que te haya aportado ese puntito de nostalgia
Juegazo, por cierto.
Algunas de las ultimas adiciones para la colección. Algo es algo! Peor es nada… y a ustedes ¿como les va?
que bonito es tener siempre un Metal Gear x en la colección.
Me regalaron esta Game boy que no funcionaba, le dediqué unas cuantas horitas al asunto y ale a disfrutar
Que bonito es darle una nueva vida a una de estas joyitas de la infancia
Este Magical Drop 3 de Data East ya lo tenia, con mejor caja pero sin Artset completo ni serial matching.
Llevo desde que empece con el sistema Neo Geo MVS hace tres años esperando este momento.
Llego el Full kit matching serial. Es decir el juego completo La caja es mejorable pero igualmente estoy contentisimo.
Es algo muy especial para mi ya que se trata de mi juego arcade preferido y al que he dedicado mas horas de largo. No conozco a nadie al que no le guste y aun tiene cierta escena competitiva desde 1997, muestra de su grandiosa calidad
Tremendísima adquisición.
Un kit cada vez mas raro de ver, y el mejor de las 2 entregas.
Compra top amigo @Rezo
Data east pawa!
Me encanta tio. La tirada occidental del arcade es de menos de 2000 unidades. A saber cuantas quedan.
El 2 es muy bueno pero este es mas y mejor. Pego tan duro en Japon que hasta Sony trajo a Pal el port de Playstation.
Luego tambien hay ports de este y de los Magical Drop 1 y 2, conocidos tambien como “Chain Reaction” para Saturn y Super Famicon.
Para compra top de Puzzles la que me enseñaste tu el otro día jaja.
Pues con estos 2 ya por fin estoy a solo 1 juego de PSX de completar la colección de títulos más difíciles/raros de conseguir.
El Vandal Hearts II me parece el juego más difícil de conseguir a día de hoy del sistema. Juego PAL España, con demo PAL España, con manual y panfleto de la demo PAL España y caja PAL España. Súmale que ver uno es difícil y que aunque lo veas luego es un paston.
Junto al Saga Frontier 2, uno de los juegos que más me ha costado conseguir, pero una gozada por fin tenerlo.
Súper feliz con ellos, así que ahora a por el que queda. Una vez más