[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Dejo de expandir mi coleccion de Neo Geo MVS con precisamente el primer titulo que salio tanto para recreativa como para la version domestica. Al igual que ocurre con Magician Lord, su version arcade es mas rara que la de consola.
Ahora a tratar de hacer el kit…

Continuo con uno de los ultimos juegos “destacados” que me faltaban en Gamecube. Despues de dejarlo pasar durante años he tenido q soltar algo de mas panoja de la que hubiera echado hace pocos años. En todo caso estoy super contento por el estado pristino en dm aue esta.

Y la placa arcade de turno, no podia faltar.
"Growl"de Taito. Tambien conocido como Runark.
El beat em up ecologista en el que zurramos a furtivos a destajo. Es una delicia jugable que tuvo port muy mangurrino en Mega Drive. La cantidad de enemigos en pantalla que se generan en este juego es demencial.

15 Me gusta

Me he animado recientemente a empezar a coleccionar un poco de Gamecube y la primera adquisicion es la consola en si misma y el ISS2 que me ha venido con ella, espero poco a poco ir añadiendo titulos antes de que empiezen a subir los precios de este sistema!

17 Me gusta

Pues date prisa, porque no han parado de subir en los últimos años… Antes regalaban los starfox adventures y smash bros melee (juegos super comunes del sistema), y los wind waker estaban bastante asequibles para ser juegos de Zelda hasta hace poco, pero está el mercado que da gusto con esta consola.

Mi favorita de Nintendo por cierto, la cantidad de periféricos y mierdecillas que sacaron para ella me parecen la leche, además de sagas que o bien se iniciaron aquí o tuvieron un lanzamiento magnífico en esta consola: Pikmin, Metroid Prime (se inició la saga 3D aquí, así que está entre una cosa y otra), Twilight Princess, MKDD, Paper Mario, Mario Sunshine, Soul Calibur 2, Resident 0, 1 y 4, Animal Crossing, el Donkey plataformero de los bongos… una pasada.

2 Me gusta

Auto regalos ???

En mi casa vienen los reyes majos así que las fotos en “bonito” hasta enero nada

1 me gusta

10 Me gusta

Justo como dice @Davidgoba, ¿qué tal es el juego? Ayer mismo lo tuve en mis manos en versión pal UK y a punto estuve de quedármelo.
Por mi zona hay un montónazo de pal UK tirados de precio, y por eso mismo hay muchos en mi colección.

Yo lo tengo este, le he dado y está bastante bien, sobre todo si eres fan de Rocky o al menos te gusta un poco el boxeo o la lucha. Si no…xD

El juego está bastante bien considerado, junto con el Rocky Legends que es también de PS2.

Hace poco salió Creed champions, también del universo Rocky. A mí me gustó, pero tiene un enfoque mucho más arcade que esos dos, y por eso ha sido un chafón para los que esperaban otra cosa.

2 Me gusta

Yo sigo pensando que en 10 años una coleccion de gameboy advance precintada tira roja va a ser igual de cara de conseguir que una coleccion de snes en muy buen estado. El precinto tira roja tiene algo de misticismo que aun no se valora del todo. Ya llegará el día.

Me faltan pocos juegos de gameboy advance y este es uno de los que me falta, muy buen titulo. A ver si cierro la colección el año que viene por lo que está por venir en esta consola :sweat_smile:

1 me gusta

Nuevas adquisiciones recién llegadas, el Rogue Galaxy precintado.

16 Me gusta

Que bueno el Chase, un infravalorado del catálogo

1 me gusta

El control y el movimiento del personaje era pésimo. Jugabas a Resident Evil 2 y despues ese juego y no había color

Pero no estaba mal, a mi me gustó

Más cartuchitos

Perdonad por el mantel :joy:

13 Me gusta

con los títulos que as puesto sobre el tranquilo que ni se nota :rofl:, juegazos :ok_hand:

1 me gusta

Otro mario de nes xDDDD grande

1 me gusta

No te disculpes,el mantel tambien es retro,va a juego :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Completo la sagrada trilogía regional con la llegada del “Bloodlines” americano.
Portada diferente al “Vampire Killer” y al “The New Generation”, hecha por Tom Dubois.

Y completo con papelería pesos pesados como el Contra Hard Cops y el Pulseman.

No creo que los reyes me traigan mejores regalos, aunque aún hay tiempo para ilusionarse y pensar que sí…

36 Me gusta

menudas joyas sobre todo destacar ese vampire killer de Mega Drive que no venia censurado y el precio loco que tiene ya y que sin duda creo que seguirá subiendo ,brutal las fotos enhorabuena

1 me gusta

:star_struck: :star_struck: :heart_eyes: :heart_eyes:
Y ya está.

1 me gusta

Hoy es mi cumple y mi chica me ha regalado esto (quien me haya seguido en hilos anteriores entenderá la ironía de la foto)

Ya tengo la mode I & II jajaja

16 Me gusta

Regalote :star_struck:

1 me gusta