[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Vaya que existia, jajaja, yo tb la vi, era una peli

Algún sitio donde pillar cajas de este tamaño que queden ajustadas? las que tengo de snes, n64 les sobra un poco entre el protector y la caja.

Gracias.

Lo mas gordo del año en Advance por mi lado. Dos juegazos.

7 Me gusta

Ni idea compi, estas las manda pixel heart. Quizás les puedas preguntar por Twitter y te pasan el modelo exacto.
A mí me han mandado 3 modelos diferentes. Todas quedan bien ajustadas.

Hoy me han llegado dos cositas:

La de arriba de konami es el Sunset Riders 2, digo el Mystic Warriors. La otra es el abuelo del Metal Slug.

Entre lo de la semana pasada (Simpsons, Demons World, Gladiator: Road to the Sword y Martial Masters) y esta, le he dado un buen acuchon al tema arcade. Creo que hasta navidades ya nada…

13 Me gusta

Pequeño gran empujón a la colección de Mega Drive; muy contento de haber conseguido el Panorama Cotton con taza includia (se sortearon unas 300 durante el lanzamiento del juego)…estaba acojonado por que no me llegase la taza rota:

14 Me gusta

59 euros puesto en casa. No está perfecta, está un poco abollada por abajo, cosa que no se pueda arreglar. ¿Lo veis buen precio? El cartucho ya lo tenía pero por eso precio tuve que comérmelo.

7 Me gusta

VIendo que Virtua iba a pagar 300 por uno completo el otro día, es preciaco :joy:

7 Me gusta

60 euros solo la caja pal españa? Porque el cartucho es NOE, va sin manual…

59 euros el cartucho NOE con la caja española. El cartucho y manual pal españa los tengo yo.

Pues respecto al precio, compensa si asi lo completas ya tú por tu cuenta, es buena compra amigo :wink:

Por ponerte un ejemplo, hace 1 mes pagué por uno completo Erbe, 125.

1 me gusta

Esa tacita mamá!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

¿Puedes pasar fotos del estado del tuyo?

Gracias.

Si, lo subí aqui mismo hace 27 dias, andará por ahí :blush:

Ahí van

10 Me gusta

Lo que si me falta es el insert transparente. ¿Algún sitio donde los vendan originales?

Gracias.

Enhorabuena por semejante compra TOP.
Hace unos meses me hice con una unidad.
Mira si en tu juego está completa la tarjeta de registro que había que mandar para participar en el sorteo de las tazas.
Si está completa, significa que esa taza es de alguna otra unidad, y que tu Panorama Cotton estaría “ultra completo”, con la reg card intacta (sin cortar para enviar la parte inferior) y con la taza.
Te paso el hilo que creé al respecto:
Panorama Cotton

5 Me gusta

Gracias, vi tu post antes de comprar el juego al intentar documentarme sobre la taza (vi el juego buscando en general), pongo una foto de lo que incluye:

8 Me gusta

Bueno di ya lo interesante, cuánto te ha costado :rofl:

1 me gusta

Enhorabuena, posees la unidad perfecta. Con la tarjeta de registro intacta de la taza, la reg card de sunsoft (del juego), y sólo te faltaría un flyer de la 32x. Eso es más sencillo dado que se encontraba en más juegos.
No ha tenido que ser nada barata la broma con la taza.
En cualquier caso mis dieces, por semejante adquisición.

2 Me gusta