[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Enhorabuena, posees la unidad perfecta. Con la tarjeta de registro intacta de la taza, la reg card de sunsoft (del juego), y sólo te faltaría un flyer de la 32x. Eso es más sencillo dado que se encontraba en más juegos.
No ha tenido que ser nada barata la broma con la taza.
En cualquier caso mis dieces, por semejante adquisición.

2 Me gusta

LOL, solo diré que no te fies de los precios que se ven en eBay (sin ni siquiera taza), muy inflados.

2 Me gusta

8 Me gusta

Retro tollinas como panes

11 Me gusta

Detrás de ese Guy ando yo, pero no termina de salir uno decente a precio decente

1 me gusta

Compra de hoy:

7 Me gusta

Las cosas aparecen cuando menos te lo esperas, yo me topé con este NOS mirando otras cosas. Cuando hace tiempo lo busqué expresamente no encontré una unida que me convenciese.

Que guay de la época me paso como a casi todos ,mi madre me obligó a tirarlas a final de los 90s tendría las 60 primeras pero fui rápido y salve los 10 primeros números mas menos junto varias Super Juegos, Nintendo acción , alguna Ok consolas y revistas de importación de US. Por nostalgia hace algunos años me dedique a buscarlas de nuevo y tengo otra vez casi todas las que tuve en la la epoca. Exponerlas todas imposible a no ser tengas muucho espacio. Las tengo apiladas en estantería y voy sacando según las leo .

1 me gusta

Sí, exponerlas es complicado y tampoco tiene demasiado sentido si solo las veo yo. El objetivo pues será conservarlas lo mejor que pueda y enterrarme con ellas :grin:

2 Me gusta

En amazon tienes fundas para comics y revistas, y luego se pueden poner en algún revistero, es lo que yo estoy mirando para las mias. En su día Hobby Consolas sacó estos archivadores:

5 Me gusta

Juegazo

Yo la tengo :grimacing:

También sacaron estas:

Pero usan sistema de anillas, para mí peor…

El resto las tengo aquí:

O aquí:

O desperdigadas por ahí :sweat_smile:

6 Me gusta

Están guapísimos :star_struck:

Si señor, enhorabuena a tu madre también :grin:

1 me gusta

jajajjaj
Yo tuve suerte y no las tiré :smiley:
Mi madre solo consiguió embrujarme para que tirase las micromanía que eran muy grandes y ocupaban mucho espacio :pensive:

2 Me gusta

Recuerdo en su día cómo se anunciaban esos archivadores. Los llamaban “las tapas de Hobby Consolas”. Las anunciaban como si fueran tapas de bar :sweat_smile:. Humor “Hobby”, ¿qué le vamos a hacer?

Así las tengo yo. Y además metidas en contenedor de archivo como este:

3 Me gusta



Recién llegado. Me ha salido a buen precio y venía con (otro) Sonic, que habrá que poner a la venta. Voy a ver si le meto de aquí a navidades un poco de caña a la megadrive.

16 Me gusta

Está superbien ese contenedor :wink:

Adquisiciones de PS2 de estas últimas semanas. He pillado par de lotes y esto es lo más destacado:



Aún me falta mucha tela que cortar, quiero completar sagas del tipo GTA, gran turismo, Final Fantasy, Pro Evolution Soccer…

Tiempo al tiempo.

12 Me gusta