[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Bueno amigos, se me acabó el límite diario de ofrecer corazoncitos a esos estupendos ítems que habéis conseguido.

Paso a comentar sobre el mío recién recibido aunque con anécdota incluida.

Allá por junio del pasado 2020 hice el pedido de un juego del cual me comantaron que lo recibiría entre septiembre u octubre.

Sin embargo tras la tardanza de seis meses y visto lo que sucedió con un juego de Megadrive en el foro decidí formular la pertinente reclamación como devolución de los 74 euros el día 14 de diciembre a Paypal.

Desde este día Paypal ha estado poniéndose supuestamente en contacto con Neofid hasta el 8 de enero cuando dejé de rcibir notificaciones de Paypal.

Finalmente recibí la devolución del importe y bueno, recibiendo el día 6 de agosto del presente 2021 un archivo comprimido para descargar la banda sonora del juego creyendo por mi parte de que se trataba la rom a simple vista, que ya ni me acordaba de este título.

¡Y sorpresa! Como ya he mencionado acabo de recibir hoy día 27 de octubre del 2021 el juego en cuestión, ahora mismo, hace tan solo un rato. Me siento ahora como raro, pero no sé, después de más de un año…

La caja es de buena calidad, no sé de dónde la sacarán o dónde la fabricarán, porque viendo las de repuesto de ciertos lugares…

El cartucho.



Viene acompañado de otros tantos detalles.

Como carátula reversible PAL.

Su correspondiente manual de instrucciones con grapas perfectamente puestas.

Y más detallitos.

No sabría decir si esto es un ítem retro como para publicarlo aquí o moderno para un sistema retro.

24 Me gusta

Y ahora la merca buena con cositas niponas:

El FIFA 98 y el sonic no son adquisiciones, sino más bien mejoras. La caratula y el manual del FIFA ahora están en mucho mejor estado y al Sonic, que venía cuando me regalaron la consola hace 30 años, le faltaba el cartucho (Sospechosa número 1, mi madre):sweat_smile:


El FIFA 97, para completar la saga y darme el capricho de jugar al futbol-sala en la Megadrive.
La película de sega… por 5 euros no se iba a quedar sin un hogar. Pero ahora necesito un VHS para poder verla.:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
El F22 es una pasada, de los primeros en hacer gráficos 3D. Eso sí, hay que estudiarse el manual para poder disfrutarlo a fondo.

Y aquí la merca dura de las compras del mes. El Indiana Jones lo he pillado más por nostalgia que por jugabilidad.
El world of illusion creó que es una obra de arte, como casi todos los juegos de Disney.
El After Burner 2 es japonés, es de obligada compra, JU-E-GA-ZO.
Y el NBA Jam lo he pillado por su jugabilidad y lo bonito que está hecho. Es versión Génesis.

15 Me gusta

Me sobra que en la contraportada ponga eso de “elementos del genero Metroidvania”, pone eso es como un tecnicismo muy de ahora, que evidentemente en la epoca no se usaba ni usaría, por lo demas mola mucho :ok_hand:

3 Me gusta

16 meses??? La hostia sí que hay colapso en el tráfico de mercancías :sob::sob:

1 me gusta

Pues si, desde que se inventó la denominación de metroidvania ahora la tenemos hasta en la sopa.

Gracias. A mi desde luego me ha encantado la preentación aunque el cartucho posee la mueca, cosa que los PAL carecen de ella.

Intantaré darle un vicio en breve y a ver qué tal.

Un saludo.

1 me gusta

Ya ves, dieciseis y anulado por temor a que se tratara de un estudio que anuncaira un nuevo juego, se pagara y me quedara sin él.

Al menos me da la confianza de poder pedir algún otro, pero ni el pedido de un vehículo tarda tanto.

3 Me gusta

Debe ser que los hacen a mano.

1 me gusta

Calentito de japon

28 Me gusta

Pasón @tattoo-wolf .

1 me gusta

Gracias la verdad que tanto la neo geo como sus juegos, tienen una magia especial,será por las monedas que gaste en su día en esas recreativas …puro amor y nostalgia :yum:

2 Me gusta

Mi puro amor fue el poder disfrutar de esta gran consola en mi casa con esa pantalla CRT en 32" asemejándose en solitario o con mis amigos como estando en los recreativos.

Cada vez que la pongo hoy como consola propiamente dicha (sin contar con MVS ni CD) sigo asombrándome de sus juegos en la de 65 plana, ver esos personajes de gran tamaño, el sonido convincente y atronador como bajos que tiene y juegos sobre todo realmente disfrutables en todo su esplendor.

1 me gusta

Bua que pasada!! felicidades

1 me gusta





6 Me gusta

Un cartuchito nuevo para mi coleccion :blush:

16 Me gusta

Clasicote, este es muy bueno :ok_hand:

2 Me gusta

Con la pegatina del videoclub de Alemania xD

1 me gusta

Se la vas a dejar? En plan pegatina clasica del Continente? :grinning_face_with_smiling_eyes:

Y tanto, según @ivanufo eso le da más valor, imagina cuántos niños alemanes lo jugaron xD ahí se queda xD

2 Me gusta

Bueno aquí os pongo mis últimos jueguecitos que me han llegado esta mañana , asique están calentitos calentitos.

RETRIBUTION 1994 DOS game

SAM & MAX HIT THE ROAD 1993 DOS version CD

Los juegos están espectacularmente conservados pero mi cámara es un mierdaca que no inmortaliza los colores como debe ser.

Que recuerdos el sam & max sobre todo …

Un saludo !!

18 Me gusta

Le tenia muchas ganas a este. Es un juego divertidisimo, de lo ultimo que salio en el cubo.
Al final me tire a la piscina y puedo decir que a falta de flecos menores cierro Gamecube :slight_smile:

18 Me gusta