235 euros. Esta impoluto toda la papeleria, aunque el disco muy mejorable. Si lo hubiera pillado pal UK yo creo que por poco mas de 100. Ntsc Usa los hay por 60-70 y Japos a 15€.
Es uno de los juegos en los que la región produce una variación de precios mayor.
Como casi todo lo de GC lo compre en epoca, teniendo todo lo tocho (FE, Skies, Zelda TP, Baten Kaitos 1 y 2, Lost Kingdoms 2; Paper Mario etc…), nunca me he gastado mas de 60 euros en un juego de GC. Así que por una vez tire la casa por la ventana para hacerme con una buena copia. Queria que fuera el colofón a 20 años de colección del sistema y ademas es un juego que me apetece jugar mucho, despues de meterle mucha tralla a los excelentes Mario Strikers, Tennis y Golf. Los juegos deportivos de Mario siguen teniendo a dia de hoy sus mejores versiones en el cubo.
Ahora que caigo aun me falta el Starfox Assault jaja
El baseball era el deportivo que más me llamaba de su catálogo cuando salió. No sabía que estaba tan caro. Enhorabuena.
El assault mucho más accesible🤣
Qué maravilla ese Sam and Max, como recuerdo las tardes con los compis de colegio en casa del que tenía ordenador, intentando sacar el puto juego entre varios colegas, sin guías de internet ni cuentos…
Lo vi, Hable con el chaval que te lo vendio y al final lo bajo a muy buen precio. Pero no me apetecia tener que hacer la de Virtua Nestor con el Manual del Slug y ademas faltaba resto de papeles.
En todo caso hiciste muy buena compra.
Yo creo que pese a ser deportivo, este juego en Pal Esp y en menor media Pal Eur auna rareza y calidad por lo que sera uno de los griales del catalogo de Gamecube y en años estara imposible.
El kirby y el chibi me faltan pero no me llaman nada, nada
Buenas gente! Hace mucho que no posteo pero me he tomado unas vacaciones de este hobby, comparto con vosotros mi última adquisición (y me tomo otras vacaciones jaja).