[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

235 euros. Esta impoluto toda la papeleria, aunque el disco muy mejorable. Si lo hubiera pillado pal UK yo creo que por poco mas de 100. Ntsc Usa los hay por 60-70 y Japos a 15€.

Es uno de los juegos en los que la región produce una variación de precios mayor.

Como casi todo lo de GC lo compre en epoca, teniendo todo lo tocho (FE, Skies, Zelda TP, Baten Kaitos 1 y 2, Lost Kingdoms 2; Paper Mario etc…), nunca me he gastado mas de 60 euros en un juego de GC. Así que por una vez tire la casa por la ventana para hacerme con una buena copia. Queria que fuera el colofón a 20 años de colección del sistema y ademas es un juego que me apetece jugar mucho, despues de meterle mucha tralla a los excelentes Mario Strikers, Tennis y Golf. Los juegos deportivos de Mario siguen teniendo a dia de hoy sus mejores versiones en el cubo.

Ahora que caigo aun me falta el Starfox Assault jaja

2 Me gusta

Entradas de la semana pasada y la actual :blush:

El Kirby es estupendo, llevo varios dias bien enganchado :ok_hand:

19 Me gusta

El baseball era el deportivo que más me llamaba de su catálogo cuando salió. No sabía que estaba tan caro. Enhorabuena.
El assault mucho más accesible🤣

2 Me gusta

Qué maravilla ese Sam and Max, como recuerdo las tardes con los compis de colegio en casa del que tenía ordenador, intentando sacar el puto juego entre varios colegas, sin guías de internet ni cuentos…

1 me gusta

Muy buenas adquisiciones, los juegos de Kirby en advance se están poniendo por las nubes… :see_no_evil::see_no_evil:

Yo cada vez estoy más enamorado de Gameboy advance y con lo que está subiendo, miedo me da.

2 Me gusta

Están empezando a asentarse los 50 euros como precio medio :neutral_face: y eso que no hay Pal España.

Las consolas portátiles y el cartón, es que es como el choque de dos galaxias… Hay algunos juegos que es imposible dar con ellos :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Es como encontrar un cofre semivacío…

6 Me gusta

Bueno, es fácil encontrar una suelta y sin mira así que ahí tienes todo lo más difícil de encontrar xD

2 Me gusta

Ha de estar en algún lado, mi madre no tira nada :grin:

Hay uno en todocoleccion que tiene 70 fotos :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Madre mía, como para pedirle una foto más xD

1 me gusta

Buena merca. Yo lo pillé hace pocos meses sin manual pero el precio no estaba mal.

Yo diría que el juego mas raro de Nintendo en Europa más que chibi robo, Fire Emblem o Kirby :thinking:

3 Me gusta

Lo vi, Hable con el chaval que te lo vendio y al final lo bajo a muy buen precio. Pero no me apetecia tener que hacer la de Virtua Nestor con el Manual del Slug y ademas faltaba resto de papeles.
En todo caso hiciste muy buena compra.

Yo creo que pese a ser deportivo, este juego en Pal Esp y en menor media Pal Eur auna rareza y calidad por lo que sera uno de los griales del catalogo de Gamecube y en años estara imposible.

El kirby y el chibi me faltan pero no me llaman nada, nada

Mola un puñao :ok_hand: suerte encontrando el resto.

2 Me gusta

Ver esas colecciones de revistas me flipan, con sus archivadores y demas son geniales.

2 Me gusta

Amo este juego, gran “matamarcianos” que no uso el término de forma despectiva ni mucho menos y muy cachondo.

1 me gusta

Buenas gente! Hace mucho que no posteo pero me he tomado unas vacaciones de este hobby, comparto con vosotros mi última adquisición (y me tomo otras vacaciones jaja).

IMG_1928

IMG_1929

15 Me gusta

Eso es bien barato :ok_hand:

Cuanto te ha costado?