[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Recién llegado este también, otra espina que me quito

21 Me gusta

A disfrutar de ese yoshis 2 y castelvania grandes juegos

1 me gusta

Se me adelanto el compi, aquí también lo doblaron pero es poco conocido, yo lo vi en japonés subtitulado, de hecho desconozco si la serie se emitió entera aquí. Suelo ver bastantes animes de deportes.

Estaba mirando una figura para ponerla como soporte para mando y esta Amy me ha encantado, muchas gracias.

Soy sincericida, no lo puedo evitar jaja

1 me gusta

[EarthwormJim3 USA] :warning:
Criticado por unos, aclamado por otros. Si no lo has jugado no sabes de lo que te pierdes! Obviamente no está al nivel del 1 y el 2 pero es un juego que entretiene bastante. ¿Que pudo ser mejor de lo que fué? Sí, pudo ser mucho mejor.

Saludos desde Ecuador. :sunglasses:

10 Me gusta

Este es un ejemplo de lo bien que podía salir un juego para la n64.

7 Me gusta

Mira que se curraron poco la portada… con lo chulas que eran las del 1 y 2.

A mí me encanta la portada de la caja. He dejado el juego en la estanteria sin advertir a nadie y todos se dan cuenta que hay un juego diferente alli. Se acercan y lo miran. Wow! Impresionante

5 Me gusta

Seguimos con los tales japos!

7 Me gusta

3 vhs que ya tenía pero que rescaté de una muerte segura en un contenedor de la basura (los iba a tirar la madre de un amigo y le dije que me los diese que les hacía yo sitio en casa) y un manga que tiene pinta de no haber sido devuelto al videoclub.

12 Me gusta

Hasta aquí llega el aroma noventero de esos vhs.

Enhorabuena por la adquisición.

1 me gusta

Ese urotsukidoji me da que es el de una colección que salió de manga films en el primer número iba junto con ninja scroll. Y esos vhs de la hobby son muy míticos.

2 Me gusta

Esos seguramente acaben haciendo feliz a alguien porque es que esos ya los conservaba yo en mi colección… El manga venía en lote con los otros 3, sospecho que, debido al toque erótico, ese fue de los que no se devolvió en el videoclub :grin::grin: pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente.

@Tone las colecciones de revistas me encantan, en su momento tuve todas las nintendo accion, y las tenia en fundas bien organizadas, son una fuente de informacion buenisima.

2 Me gusta

Salieron Akira y Ninja Scroll juntas por 1.995 pesetas. La colección se llamaba Mangamania :sunglasses:

2 Me gusta

Puede ser que hubiera una en la colección que se llamaba urotsokidoji o algo así? Tengo el vago recuerdo de un colega que se lo pilló y salía una especie de monstruo con mil pollas que se corrían.

Espero que no sea mi mente enferma…

1 me gusta

Geniales… Yo conservo las revistas, pero los VHS, con los de Super Juegos, y demás películas de la época, no han sobrevivido a las garras de mi madre. Si los pones por el foro en CV avisa.

1 me gusta

Así es, no estás equivocado. De hecho hay una escena en la que otro demonio gigante con mil miembros se pone a destruir la ciudad.
En la foto de los VHS del forero está. Lo que no sé seguro si Manga Video (en aquella época no era aún Manga Films) la incluyó en la colección para el quiosco.

Ya no hacen anime así.

Eso mangamania, no recordaba el nombre. Yo me compré varios números y tenía esta, ninja scroll en el mismo número. Todavía recuerdo esto que con 13 o 14 me flipaba.

2 Me gusta