[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Regalo de un amigo. La tenía por casa y me la ha dado. Tenía muchos más juegos pero los ha ido dejando y han desaparecido, es lo normal que pasaba. La consola tiene problemas en el lector y en la señal de imagen. Habrá que abrir y limpiar bien a fondo y ver que le pasa.

10 Me gusta

Limpia esa PS2 por dentro antes de que cobre vida del todo y te asesine mientras duermes.

7 Me gusta

Otro juego que me encanta por su jugabilidad y colorido.

12 Me gusta

Hola buenas chicos, soy virgen en el foro jaja, pero hoy venía a enseñaros mi mayor chollo.
Un X-man de atari 2600 (VALORADO 200€)
Comprado por 2€ en el mercadillo sin saverlo😁

Procesando: 20210907_153837.jpg…

9 Me gusta

2 pavos :woozy_face:

1 me gusta

Sigo con mi colección de Mega Man, ya van quedando “menos”.

13 Me gusta

Vaya ritmo llevas!!! :raised_hands:
A ver si algún día te animas a mostrar tu colección, seguro que es una pasada.

Mira que Mega Man tengo, no tiene valor económico porque esta sin la caja, portada y contraportada, pero me encanta!!! Qué tiempos los del blockbuster…

11 Me gusta

211 pesetillas :face_with_hand_over_mouth:

Yo tengo un luigi’s mansion de Cube con la pegata del blockbuster en el lomo y me hace la misma ilusion, precisamente por las memorias.

2 Me gusta

No es una maravilla de juego ni mucho menos, pero cuando era pequeño me encantaba. Me ha costado lo mío encontrarlo en buen estado y sin caja. Con caja en varios sitios lo había visto, pero soy fiel a mi estilo, “el coleccionista mal” :joy::joy::joy:

15 Me gusta

Una versión recortada y lenta que bebe mucho del maravilloso “Skyblazer o Karua Oh” en Japón. De lo mejor que hizo el estudio de Sony en los 16 bits…

1 me gusta

Justo, es un buen juego, pero tan lento… Por eso, de pequeño cuando no eres muy ducho viene muy bien, pero ahora le faltan un par de marchas :grimacing:

1 me gusta

Yo tuve el Hook de GB y me parecia una mierdurria. Con una musica que te taladraba el cerebro.

Quizas con 20 años mas a mis espaldas lo viese de otra manera si me pusiera con él.

1 me gusta

Si lo veo yo, lo dejo allí xD.

Hola , Enhorabuena, ese tb ando Yo detras pero nunca baja de 100-200 eu quizas sin manual menos pero ya he detectado que hay repros circulando al ser muy demandado, repros en Master System flipas…

Cuanto te ha costado? Si se puede decir gracias

De mis juegos favoritos que alquile minimo un par de veces en la época xq me encantaba la peli. Yo lo compre este año completo USA muy barato 25 eu quizas. Juegos NTSC me encanta tener pues tb me traen mucha nostalgia de la época tuve bastantes importados y los videoclubs de videojuegos los traian a menudo. Ademas hay mas y mas baratos junto conque los cartuchos son mas prácticos que los pal en caso los tengas sueltos. Es curioso que el coleccionista Español los suele despreciar , que si necesitas adaptador etc jeje usar el adaptador a mi tb me trae esa nostalgia de la época maravillosa de primeros de los 90s

1 me gusta

Esa turbo graft mini me estoy pensando pillarla dado lo complicado de empezar a coleccionarla original.

Personalmente los Rpgs Japos no lo veo sentido tenerlos , son injugables x el idioma. Y para estantería, casi tampoco kizas alguno de Super Famicon que nunca salierin de Japon xq son muy bonitos los manuales , con ilustraciones etc incluso las cajas pero en PS1 ya sabemos como eran los manuales b/n y cutres . Videojuego Japos de otros géneros ya es otra historia

Pues sí, hay que tener ojo, ya he visto también alguna repro, bastante cantosa, pero claro, es que cuando los juegos pasan de 150 euros la cosa es ya muy jugosa para el estafador…

Se puede decir el precio, claro que sí, me salio por 125 + envío

1 me gusta

Lo curioso de la turbografx mini es que bien pudieron hacer mejor una replica en tamaño, porque la diferencia en dimensiones con la original es casi inapreciable a simple vista. La han reducido unos pocos cm de diametro.

1 me gusta

Llegó la última comprita

11 Me gusta

No esta en el mejor de los estados…pero por 35€ no podia dejarlo escapar.

12 Me gusta