El jersey que me faltaba, ya que en el primer envío, por error, me enviaron dos jerseys iguales celestes. La gente de xtralife no tuvo problemas en enviar a un repartidor para recoger el jersey equivocado y entregarme el correcto.
Que barbaridad, me ausneto un par de dias y al volver un pasada de articulos nuevos, Esa cube pearl white, real bout 2, poster de sonic, esas snes como nuevas puffff increible el nivel de coleccionismo.
Este es como muy navideño 
No es una compra pero si una recuperación rebuscando en las cajas del garaje.
Pesa lo suyo el librito.
Ahí va lo nuevo que he ido adquiriendo de PlayStation 1 durante estas semanas! 
Todo PAL España y completo como no podía ser de otra forma
Hostia! el NBA lo puse al revés 

Pero el número quedó bien igualmente 
Bueno,ya llegó la que me faltaba de la familia snes. Superfamicom Jr con mod rgb y chip de región, todo configurable desde el mando.
Le tengo ganas a esos libros, a ver si los voy pillando
Buenas a todos!
Muchísimo tiempo sin pasar por aquí, pero hacia un montón que no conseguía nada nuevo.
Lo conseguí de la calle y me tocó llevarla a pulso, pero valió la pena.
Ahora queda ponerla a punto, limpiar y hacer pruebas.
Mi gameroom ha sido totalmente desmantelada y ahora mismo no tiene hueco, pero en próximas semanas espero tener algo puesto a punto.
Un saludo!
Buen modelo, JVC tiene teles tremendas. Si no recuerdo mal una sola entrada RGB y audio algo flojo, pero calidad de imagen tremenda. ¿29” no?
No te voy a mentir, aún no he podido mirarla demasiado, la vi en la calle y me la llevé sin pensarlo demasiado. Por detrás tiene dos entradas scart, pero supongo que solo una será rgb. Aún no he podido probar mis sistemas en ella, y me interesaría saber si admite formato NTSC para mi SNES modificada…
Cuando la haya probado y tenga más fotos y tal actualizaré en mi colección.
Un saludo!
Si has llevado tu solo una de 29, estás fuerte 
Solo fue como 1 km pero tardé cómo 50 minutos jajaja.
Ojalá los juegos retro tuvieran estos precios…
Buena impresión la de esta sudadera.
He descubierto recientemente los peluches de Kidrobot.
El Dream On Vol 2. Las demos de Dreamcast salieron con partada en Reino Unido.
Vinilo precintado y con su bolsa protectora.
Unidad del Sparkster en muy buen estado. Con buen estado de caratula, caja, manual y cartucho.
Sonic y Tails parece que están diciendo “Eh vosotros, ¿qué miráiis?” XD
Bueno, es que el Zelda TP de Wii está en un precio comedido. El que se ha subido a la parra es el de Cube.
Le está pasando lo mismo a Breath of the Wild en su versión WiiU.
PD: Fantasticas compras amigo.
Vaya ganga, amigo
llegará el dia en el que GG se ponga cara. O no, si hay suerte.
Si, pero sinceramente me da igual que se ponga cara, ya que hay gente que tambien queire disfrutar de los juegos que no son coleccionistas y me gustaria que sea asequible para todo el mundo
al igual que otras consolas