Lo que mola el Mario Kart con caja roja.
Gracias por el GIF😍 le vamos a dar un muy buen uso jejeje
Ya está en 500

Se pone interesante jaja
Y todos Pal España 
Buenooo dándome un descanso con Megadrive,otro recuperado y uno más para mi pequeña colección de AES
Es uno de mis favoritos y tiene para mi lo que es la portada mas bonita en la historia de los videojuegos by Shinkiro
Saludos
Es que esa portada chula está un rato 
Esta muy muy chula.
Esos juegos, una NES version españa, con pistola, 2 mandos, adaptador de corriente, RF… Es decir completa pero sin caja y manuales en 20€ todos los juegos tienen manual.
Hace tiempo que no pongo nada por aqui, he seguido pillando juegos de la Master, y para celebrar que llegaba a 100, me he pillado este:
He dejado unos cuantos sin “presentar”, pero bueno, el 100 se merece un post para el solo 
Ese Konami Soccer me encantaba de pequeño, lo tenía un amigo y echábamos unas viciadas buenas… Y el Dragon Ninja, que no veas lo que nos costó acabarlo… 

No comento el amor por el super Mario Bros porque es algo obvio 

Mola saber eso me alegro q te haya gustado
Ufff ese jersey 
Título que llevaba mucho detrás de el, imprescindible en la colección de dreamcast. Muy buen juego y la recreativa preciosa!!!
Me encanta, Me pille ayer mismo el de Gamecube pal esp.
Enhorabuena por ese Pokemon
Vaya diseño chulo
Visto que los precios de los títulos europeos están por las nubes, y anticipándome a que gente que quiera coleccionar acabe haciendo subir precios de títulos japoneses por “conformarse” con ellos, he tachado ya estos.
Ah bueno, y mis primeras dos consolas mini, nuevas y a buen precio (68€ la NES, 105€ la Turbografx). Siguiente parada, SNES.