[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Lo que mola el Mario Kart con caja roja.

4 Me gusta

Gracias por el GIF😍 le vamos a dar un muy buen uso jejeje

1 me gusta

Ya está en 500 :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Se pone interesante jaja

1 me gusta

Y todos Pal España :open_mouth:

2 Me gusta

Otro hueco de la infancia cubierto :blush:

Saludos :space_invader:

21 Me gusta

Buenooo dándome un descanso con Megadrive,otro recuperado y uno más para mi pequeña colección de AES
Es uno de mis favoritos y tiene para mi lo que es la portada mas bonita en la historia de los videojuegos by Shinkiro
Saludos

23 Me gusta

Es que esa portada chula está un rato :star_struck:

2 Me gusta

Esta muy muy chula.

Esos juegos, una NES version españa, con pistola, 2 mandos, adaptador de corriente, RF… Es decir completa pero sin caja y manuales en 20€ todos los juegos tienen manual.

10 Me gusta

Hace tiempo que no pongo nada por aqui, he seguido pillando juegos de la Master, y para celebrar que llegaba a 100, me he pillado este:

He dejado unos cuantos sin “presentar”, pero bueno, el 100 se merece un post para el solo :slightly_smiling_face:

15 Me gusta

Ese Konami Soccer me encantaba de pequeño, lo tenía un amigo y echábamos unas viciadas buenas… Y el Dragon Ninja, que no veas lo que nos costó acabarlo… :see_no_evil::see_no_evil:

No comento el amor por el super Mario Bros porque es algo obvio :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Mola saber eso me alegro q te haya gustado

1 me gusta

14 Me gusta

Ufff ese jersey :heart_eyes:

2 Me gusta

Título que llevaba mucho detrás de el, imprescindible en la colección de dreamcast. Muy buen juego y la recreativa preciosa!!!

12 Me gusta

Me encanta, Me pille ayer mismo el de Gamecube pal esp.

1 me gusta

Un Pokemon Pinball, que ha llegado a través de un cambio con un amigo :grin:

19 Me gusta

Enhorabuena por ese Pokemon
Vaya diseño chulo

1 me gusta

Visto que los precios de los títulos europeos están por las nubes, y anticipándome a que gente que quiera coleccionar acabe haciendo subir precios de títulos japoneses por “conformarse” con ellos, he tachado ya estos.

Ah bueno, y mis primeras dos consolas mini, nuevas y a buen precio (68€ la NES, 105€ la Turbografx). Siguiente parada, SNES.

9 Me gusta