[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Pues no me parece nada descabellado, pero me da que cuando me lance activamente a por ella ese precio será por una suelta (y lo mismo ni eso Xd) Gracias!

Y ahora pregunta para todos: Estoy intentando recuperar las consolas mas míticas de mi infancia, véase Megadrive, Master System y la ya comentada GB color versión turquesa. Teniendo en cuenta los precios y que la Mega ya la tengo encaminada, ¿A por cual os lanzaríais primero, GBC o Master?

Te diria que a por Color porque estan subiendo como la espuma, mientras que Sega por lo general permanecia estable peeeero ultimamente todo lo seguero está repuntando tambien.

Aun asi te recomendaría que Color primero, entre las 2.

3 Me gusta

Como me arrepiento de no pillar ese panzer dragón cuando estaba Barato. Felicidades

1 me gusta

La turquesa está muy demandada

Gracias por los ánimos jaja hay varias por wallapop a unos 50 euros sueltas. He visto una amarilla con 3 juegos por 25 que estoy dudando si pillarla, por una parte tienta mucho, pero por otra no es la que realmente quiero…

Yo hice un buen trato, no sabría decirte por cuanto me salió exactamente porque hice un pack, la consola está nueva, parece que tal la sacaron de la caja la volvieron a guardar, es amarilla y me salió por 100, la Game boy sin caja y sus manuales, el Pokémon oamarillo y plata sin caja pero con sus manuales y panfletos, una lupa con luz a juego y un bolsito de Pokémon amarillo:

7 Me gusta

Es nueva, fue mi primera compra en ebay en 2005, juraria que gane la puja x 35€, y venia de gran canaria, que tiempos y que precios!!! La colgue tb en un grupo de facebook de snes y hubo gente que me intento sobornar con 500€, imaginate como esta el panorama

4 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
súper nintendo

Sera una coña? La peña oye campanas y se lanza a la piscina, le habran dicho, pide 2000€ que t la quitan de las manos

El tipo tiene bastantes cosas de retro puestas a la venta, yo creo que será una de “si cuela…”

Es un preciaco. Incluso los manuales de precauciones tienen su valor y estan pidiendo ya sus buenos dineros por cada uno.

3 Me gusta

Tiene mas pinta de cosas que tenia por casa pensando que eran basura y alguien le ha dicho que valen mucho dinero. 500 euros por un mando de GC? Estamos puto locos?

Pues anda que 1000 por el Ocarina… se va a comer una mierda de hyrule el amigo.

4 Me gusta

Pues ya me llegó el juego de Xtralife y, aunque el precinto me parece un poco raro, el juego está perfecto

5 Me gusta

Otra entrada para Advance :blush: Un fantastico Beat’m up 2D de Spiderman.

Saludos :space_invader:

12 Me gusta

Ya lo ha rebajado 1500 euros. Ayer lo puse yo en Wallapopadas y estaba por 2500. El que esté interesado que esté atento que igual en un par de días está aún precio razonable​:rofl::rofl:

1 me gusta

Una última nueva adquisición y que he pagado de más por meterme en wallapop xD

Por lo menos tiene poco uso, está bien cuidada y es morada xD

9 Me gusta

Jajaja totalmente, pensando que se trata de un wavebird y aún así más inflado que Buu al comerse media panda de DBZ. Hay que ver…

Hoy toca fardar sólo un poquillo para cerrar el veranito. Los he estado reuniendo durante un tiempo, pero me hacía ilusión colgar la foto.

19 Me gusta

Joe, todos precintados!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

2 Me gusta